cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung qled 65 Q70a

(Tema creado el: 10-21-2022 10:44 PM)
94 Visitas
Maerodriguez
Active Level 6
Opciones
TV y Audio
Así como publique que a mi tele le había salido una línea blanca que cruzaba toda la pantalla, dos meses de uso. Vale la pena destacar que tras el reclamo a servicio técnico y que ellos corroboraran  la falla en el tv , me enviaron otro tele nuevo y se llevaron  el dañado. Bien por la garantía 👏👏👏. Espero que con éste no tenga inconvenientes, cualquier cosa les cuento. Saludos 
9 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
TV y Audio
Vamos que se suma una Exelente noticia x la buena atención en el servicio técnico y el reconocimiento del cambio por un producto nuevo👏👏👏👏

Lástima que vemos muchos reclamos que no les pasa eso.
Bloodybeast
Active Level 10
TV y Audio
Importante compartirlo con la comunidad, gracias por tomarte el tiempo y como decis esperemos no vuelva a ocurrir.
Luisw
Active Level 7
TV y Audio
Bien !! Samsung siempre atiende bien a sus cliente.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Maerodriguez 👋

Nos alegra que hayas recibido tu nuevo TV! Esperamos que lo disfrutes, cualquier duda que tengas podés consultarnos.

Saludos 🖖

MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
Hola q tal, Ami me dijeron q me lo tienen q cambiar... Cómo fue el proceso ?
0 kudos
Maerodriguez
Active Level 6
TV y Audio
Re bien ... me dieron el número del tel del servicio técnico a ellos le llego el televisor te lo traen hasta tu casa y se llevan el con fallas . Todo el procesos habrá durado unos 12 días. Yo soy de córdoba y el tv viene de Buenos Aires
0 kudos
MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
Ah de diez , a mí me llamaron del serv tec primero y me dijeron q si hay repuesto de arreglaba y sino cambio , pero ahora me llamo Samsung y me dijo eso q lo iban a cambiar , pero no me dijo cuando ni como ... Lo q si dije si podía cbiar x otro modelo pagando dif pero me dijeron q no ...
0 kudos
Maerodriguez
Active Level 6
TV y Audio
Es así me dijeron lo mismo pero no hay repuestos así que te lo cambian, lo que realmente conviene ya que te envían un producto nuevo . Además la garantía comienza desde que te dejan el tv nuevo
0 kudos
Maerodriguez
Active Level 6
TV y Audio
Si llamas al servicio técnico ellos tienen el seguimiento del tv y re dicen aproximadamente cuando te lo van a llevar. Después se ponen wn contacto y coordinan llevártelo
0 kudos