cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se apaga solo tv Samsung 50" UHD 4K Smart TV AU7000

(Tema creado el: 09-27-2022 04:50 PM)
874 Visitas
carpandres
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Hola comunidad mi problema es que al reproducir hbo max, prime video, y a veces con YouTube el televisor funciona un rato y se apaga solo. Lo enciendo vuelvo abrir la aplicación y al cabo de un ratito se vuelve apagar. ¿A alguien mas le pasó?
19 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

Hola

¿intentaste restablecer el tv al estado de fábrica?

carpandres
Active Level 1
TV y Audio
Sii sii ya restableci. Desinstale e instale las aplicaciones nuevamente y nada. Si lo desconecto unos minutos anda nuevamente un rato y empieza hacer lo mismo.
0 kudos
Pupa10
Beginner Level 2
TV y Audio

Buenas tardes, Me sucede lo mismo con mi tv. Quisiera saber si ya solucionaron tu problema?

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Llamaste al servicio técnico??
carpandres
Active Level 1
TV y Audio
Me queda pendiente eso. Programe para que me llamen ellos pero nunca lo hicieron
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Paso 1 mandé mail intimandolos, paso 2 mande WhatsApp (creo que hay número), paso 3 vaya acercandose a defensa del consumidor para hacer la denuncia correspondiente, paso 4 busque abodago para hacer demanda contra Samsung por Estafa al vender.un tv defectuoso.

Todo esto lo antes posible.
Euge819
Active Level 3
TV y Audio
Me paso algo parecido con el mio...googlea samsung atención al cliente y hablas por chat.... con tu país.... te guían y si no podes ellos mismos se conectan a la tv y lo solucionan
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @carpandres 👋, cómo estás?

Vamos a derivar tu caso al sector de Customer Service para que puedan ver con mayor detalle el inconveniente.

Saludos 🖖

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!