cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Segunda Falla en tv Samsung 58 pulgadas.

(Tema creado el: 04-11-2024 11:38 PM)
487 Visitas
Maurii90
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Gente les cuento, tuve el mismo problema que la mayoría de ustedes con esta tv. Al año y 2 meses dejo de andar. Por suerte después de hablar con Samsung , me mandaron a un service cambiaron la pantalla y listo.. Hoy, pasado 1 año y 3 meses, dejo de andar devuelta jajaja el mismo problema, hablé con Samsung y no se quieren hacer cargo. Claramente se nos rien en la cara. Si alguien tiene la tele guardada, propongo que nos juntemos en algún local oficial de Samsung grande y le dejemos todas las teles ahí tiradas, por qué la verdad es una vergüenza. Se cagan en la gente. Y por supuesto voy a ir a defensa del consumidor.

13 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Por cosas como estás deje de comprar TVs Samsung.

Ya no son lo que eran, ahora parecieran de papel.

Mi futura compra será otra marca.

Gracias por comentar.
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Que modelo es el TV ? El número exacto, yo los agendo para NO sugerir los ni a palos. 😞
Maurii90
Beginner Level 2
TV y Audio

Lo peor de todo es que la tele es hermosa.. pero vinieron todas falladas.. no hay una que no se rompa. Es la un58tu7000 😢

elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Aparte a la tuya la habían arreglado no debería haber fallado, claramente es un problema de diseño o componentes.
0 kudos
Jeroxs
Active Level 3
TV y Audio
Si buscas en mis comentarios vas a ver qué tuve un problema con un TU7000, modelo que a todo el mundo le vino con fallas, ya he dicho que en cuestiones de Tv vayan por otra marca porque Samsung tiene Tvs defectuosos a precio gama alta; ayer ví un QLED a 4 millones!, un QLED del 2022 a 4 millones! Todos locos. Mi experiencia con Samsung es buena a excepción de los televisores y la atención post venta, apostaría hasta plata que los muchachos de atención no tienen ni idea de cómo funcionan sus productos. Estoy seguro que les preguntas que es un pixel a los empleados y no tienen idea...
lilrangel
Active Level 6
TV y Audio
Para eso esta la garantia extendida, pasado el año ellos no tienen ninguna obligacion en reconocerte nada.
0 kudos
Maurii90
Beginner Level 2
TV y Audio

Sabes lo que pasa, un tele no te puede durar  1 año y 2 meses. No tienen ningún sentido. 

lilrangel
Active Level 6
TV y Audio
Estoy de acuerdo con vos, pero hay un porcentaje que falla, independiente de ser de una u otra marca. Cosas caras tienen que tener seguro, si no, te quedas con un hermoso pisa papeles.
0 kudos
Jeroxs
Active Level 3
TV y Audio
Indefendible Samsung, las teles duran una vida, mi vieja tiene dos Tv LG, y un Sony; se compró un LG el año pasado porque quería una tele más nueva, pero los otros dos televisores tienen 15 y 10 años, siendo el Sony el más viejo, ¿A vos te parece normal que una TV de pleno 2023 tenga un año de vida y se dañe? Los Crystal de Samsung vinieron todos fallados. Samsung con la garantía es un 0 a la izquierda, me pasó con un Tv Crystal 4K y con auriculares de gama alta.