cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servidor en Mantenimiento

(Tema creado el: 06-04-2021 08:45 PM)
MarcosP04
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenas desde hace un par de días tenía un problema y es que me aparecía servidor en mantenimiento en mi TV UN43RU7100, cuestión probé con los datos del celular y nada igual, reinicie el SmartHub e igual, entonces reinicie de fábrica la TV, y ahora ya no puedo aceptar los términos porque aparece servidor en mantenimiento y la TV no se puede usar ni para Netflix. 

6 Comentarios
joenavas
Active Level 4
TV y Audio
Marcos, si te referis a servidor de internet puede ser problemas de actualizacion de la tv. A mi me paso algo parecido con mi compu. Por una mala actualizacion el modem jodia a mi compu.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Consulta.. Probaste con cable de red directo al router?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Te recomiendo probar que te comentó @enio19, para descartar un problema en la conectividad.

Avísanos cualquier cosa!

Saludos!
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Vamos a solicitar a uno de nuestros compañeros que te contacte a la brevedad con información.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos restablecer nuevamente el TV, desde Menú/Configuración > Soporte técnico > Autodiagnóstico > Reiniciar > el pin es 0000 > el TV se va a apagar y prender, y te va a pedir la configuración inicial. Si persiste con el inconveniente, recomendamos que hagas una actualización de software, mediante una PC: en la PC, ingresás a www.samsung.com/ar/support/model/UN58RU7100GXZB/ > y te descargáas el "Archivo de mejora (tipo USB) > cuando finalice, conectás un pendrive vacío a la PC, y descomprimís todo el contenido del archivo de mejora > luego, conectás el pendrive en el USB del TV, e ingresás en  > Menú/Configuración > Soporte técnico > Actualización de software > seleccionando la opción por USB.

0 kudos
Tv5
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola buenas tarde me pueden ayudar con i configuración de tv 

0 kudos