cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin solución para mi TV NEO QLED QN85B

(Tema creado el: 02-05-2023 02:51 PM)
128 Visitas
xeneizeARG
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Quería dejar asentado en la comunidad, que desde el 17 de noviembre vengo reclamado solución para una TV compré días atrás y NO FUNCIONA. Desde entonces, soporte solo me indica que espere que se van a contactar conmigo. Sigo esperando. Una vergüenza la atención post venta de Samsung. 
Compré un TV para ver el mundial y no tengo nada. 

14 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola, como estás? Te voy a escribir al privado para pedirte información acerca de tu caso!😊

xeneizeARG
Active Level 1
TV y Audio
Hola. Escribiste?
xeneizeARG
Active Level 1
TV y Audio
Ya vi el mensaje y lo respondí
Gabruchi
Expert Level 5
TV y Audio
Yo no esperaría que me llamen. Seguiría insistiendo intensamente.

Buscá un servicio técnico, ON SERVICE y llevales el aparato y se los dejás. Vas a necesitar la factura de compra y si tenés la caja mejor.

El tiempo de reparación va a depender de que tengan el repuesto o lo tengan que importar.

Los servicios ON SERVICE cerca de tu casa los sacás de la página de Samsung o los googleás.
xeneizeARG
Active Level 1
TV y Audio
Gracias x el consejo!
Gabruchi
Expert Level 5
TV y Audio
Yo hice así con un watch4. Tratá si podés de ubicar un ON SERVICE adentro de un shopping con estacionamiento. No solo porque te va a quedar más cómodo, sino porque si vas por la calle con la tele te la pueden robar antes que llegues.
klud
Beginner Level 2
TV y Audio
El servicio ON SERVICE, solo lo encontré en provincia de Córdoba...podrías decirme si tmbn hay en CABA?
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Hermosa y bella experiencia estás teniendo. 🤦
xeneizeARG
Active Level 1
TV y Audio
Ya cargué los datos en el mensaje privado