cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SMART MONITOR M5 (blancos se ven amarillento)

(Tema creado el: 02-01-2023 12:24 AM)
386 Visitas
guillote600
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Buenas! Les comento mí caso. En el día de hoy compré un segundo Smart Monitor M5 y los tengo enchufado a mí pc. El punto es que el nuevo se ven los blancos un tono más amarillo que el que ya tenía, probé de mil formas, reestableciendo de fabrica y sigue igual, probé ver series y comparar en uno y otro y nada, el nuevo se ve más amarillo. Que recomendación me dan? Que debería hacer con el monitor nuevo, cambiarlo? En la derecha el viejo y la izquierda el nuevo. Espero su ayuda!

image



15 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
Puede ser brillo, o alguna otra configuración. Se ve la diferencia que marcás.

Si no es de tu agrado, devolvelo mañana, recuperando tu dinero. Cambialo, o que te lo prueben.

No conozco mucho, pero la ley te ampara
guillote600
Active Level 3
TV y Audio
Me puse a ver lo de la configuración, y reestableci a los dos en imagen para que queden igual y sigue la diferencia. Esperaré hasta mañana a ver si se acomoda, lo estoy usando, tal vez le falta andar un poco por como es nuevo
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Me imagino que ya miraste el tema de si está activada en determinado nivel la protección de vista?
guillote600
Active Level 3
TV y Audio
Si, absolutamente todo. Y sigue igual, al principio creí que era eso. Pero los probé hasta usando en modo smart tv y viendo la misma serie en uno y otro y la diferencia sigue. Le di el beneficio de la duda a los cables HDMI pero sigue igual
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Invertirse los cables? Te fijaste si tienen los 2 la última actualización. Mañana miro en el mío por si se me ocurre algo. Pero no hay muchas configuraciones que digamos.
Bbriann
Active Level 4
TV y Audio
Hola tengo pensado comprarme el Smart monitor m5 y quería saber que onda su visión y que tal en todo los aspectos
0 kudos
guillote600
Active Level 3
TV y Audio
Uno está con un adaptador de HDMI a DVI por la placa de video, creí que podía ser por eso, pero no. Porque cuando los uso en modo Smart TV se ve igual, con un tono más amarillento. La versión de software es la 2400 que es la última al parecer
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Misma versión de softwawe. En solución eco tenés todo igual? Restablecer configuración de imagen en ambos equipos?
Y si no hay otra hacer que el más blanco quede más amarillento para que los 2 estén iguales. No se me ocurre nada más.
guillote600
Active Level 3
TV y Audio
Ahorita a la tarde lo llevo a cambio directo. Porque llame por teléfono a dónde lo compre y me dicen que no hay problema. Es algo del panel en si. Muchas gracias por tomarte el trabajo de responder