cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart View

(Tema creado el: 01-13-2023 12:26 AM)
168 Visitas
Juanra11
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Buenas, quisiera saber si me pueden ayudar. Quiero ver las películas del celular en la TV, pero no puedo e intente descargar aplicaciones para ver. Pero no funciona, alguno de ustedes sabe cómo puedo hacerlo. Gracias 
12 Comentarios
ChGr64
Expert Level 2
TV y Audio
Qué modelo de celular y de televisor tenés?
Cuando te referis a ver películas del celular en la tv, hablas de alguna plataforma de streaming...? En su caso, de cuál...?
Juanra11
Active Level 1
TV y Audio
A12 y smartv Samsung 32. De Netflix a la TV
ChGr64
Expert Level 2
TV y Audio
Netflix se debería instalar como una app en tu smart tv... para vincularla a la cuenta que tenés puede ser que te pida que ingreses en el navegador de tu celular con tu usuario y contraseña y te indica -para vincular otro dispositivo como el smart tv- un pin que es el que tenés que introducir en la app del televisor. Una vez vinculado ya quedó configurado con tu cuenta y no precisas ingresar usuario y contraseña cada vez que la utilizas.
El Smart view es más para repetir la pantalla de tu celular en el televisor y ver, en pantalla grande, por ejemplo, las fotos y vídeos que sacaste.
Iváncxyz
Active Level 4
TV y Audio
.
paty1237
Beginner Level 2
TV y Audio
Buenas noches active smart view, y me pide un pin ,de donde saco el pin ,es mi pregunta😧
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
No me pasó. Publica pantalla, debería estar en la misma red el celular y tv
El pin quizá te aparece en el TV

Buscá en Google
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
Tienen que estar en la misma red
Reinicia la red del TV
Apreta smart view
Y se debe conectar
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! 👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te contamos que el A12 no es compatible con protocolos de espejo de pantalla, por lo que no es posible reflejar el contenido de tu celular en un TV.
Por otro lado, algunas apps (como Youtube por ejemplo) permiten "comandar" la app del TV desde la app del celular, siempre que el TV y el celular tengan la misma app instalada.