cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartv serie 7 de 58" con defecto

(Tema creado el: 07-27-2022 11:19 AM)
256 Visitas
Lean2589
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Como usuario de Samsung estoy con mucha bronca, hace 14 meses compre un Tv serie 7 de 58" (supuestamente era lo mejor) y de la nada dejo de funcionar.
Consulte con varios service y todos me dicen lo mismo, que es un problema de ese modelo y que el arreglo cuesta $80.000 ya que hay que cambiar el panel.
Una vergüenza que un tv de esas características no dure nada.
9 Comentarios
FerPoet
Active Level 1
TV y Audio
Lean todo lo ensamblado en Tierra del Fuego es así.... por eso a veces es bueno tomar la garantía extendida.. saludos
VaniH
Expert Level 2
TV y Audio
Tuve problemas con el mismo modelo. Es mas estuvo muy poco a la venta el de 58". Se le hacian unas rayas horizontales en la pantalla. Por unos días entro por la grantia y me devolvieron la plata. No habia respuestos para arreglarlo y tvs igual para darme uno nuevo
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Lean!

Entendemos lo que nos contas, por eso vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme😊

0 kudos
Lean2589
Active Level 1
TV y Audio
Perfecto avísenme, porque fui a un service y me mostró tenia 12 equipos iguales, me dijo que es una falla de ese modelo
lsm09
Active Level 3
TV y Audio
Buenas tardes, nesecito saber como se conecta un Samsung galaxi A22 con la TV también samsung ya que el celu no viene con una aplicación para fuplicar pantalla
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Te recomendamos que te contactes al 0800-555-7267, o por el Live Chat desde www.samsung.com/ar/support/contact/#start-chat

0 kudos
Lean2589
Active Level 1
TV y Audio
Recién me comunique al 0800 y me dijeron que no pueden hacer nada porque no corre más la garantía, así que voy a proceder a tirarlo y no comprar nunca más un televisor de su marca.

Muy decepcionado, lo peor que esa línea la siguen vendiendo
0 kudos
Demianrochi
Active Level 3
TV y Audio

Estimado. Creo que en la página de Instagram de Samsung, en sus últimas publicaciones, vas a encontrar varios comentarios acerca de qué hacer en tu caso, que dicho sea de paso ya son más de 70. 
saludos 

0 kudos
Gustavo107
Beginner Level 2
TV y Audio
Tengo el mismo problema compre el tv de 58, a los dias lo compro un amigo y le fallo antes de los 24 meses, se lo cubrio la garantia, ahora me paso a mi a los 25 meses de haberlo comprado y en el service me dicen qie la garantia eran 12 meses, parece que le ponen fecha de vencimiento a los tv, yo era muy fan de Samsung pero ahora ire por otra marca seguramente, lo voy a llevar a ver que me dicen en el presupuesto....
0 kudos