cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

solicitar placa main

(Tema creado el: 03-08-2022 06:14 PM)
1175 Visitas
maxi321
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Hola, como están ? necesito ayuda para conseguir una placa main para mi tv samsung modelo 5500 de 40 pulgadas, es uno de los primeros smart que salieron.

6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Y en el servicio técnico de Samsung que te han dicho?
maxi321
Active Level 1
TV y Audio

en el servicio tecnico oficial de samsung me dijeron que esa placa main ya no la fabrican. Que ellos no tienen problema en cambiarlo pero que debo conseguirla por mi cuenta.

0 kudos
TV y Audio
Hola @maxi321!
Sería bueno que indiqués el código de modelo exacto de tu Smart TV Samsung, así podremos ser más precisos a la hora de dar respuestas.

Lo mejor es que llevés tu Smart TV al Servicio Técnico Autorizado por Samsung para que el dispositivo sea revisado y se efectúe la reparación requerida.

En internet, aparecen muchas opciones de placas para Smart TV, en un amplio rango de precios (no se garantiza la originalidad), pero es preciso saber el código de modelo exacto.

Saludos!
maxi321
Active Level 1
TV y Audio

WhatsApp Image 2022-03-08 at 8.58.27 PM.jpeg

maxi321
Active Level 1
TV y Audio

hola! ese es el modelo, me dijeron que todos esos modelos le pasa lo mismo que se prenden y se apagan solos y que es la placa main, pero ellos al ser servicio oficial ya no lo tienen porque samsung no lo fabrica. cómo puedo hacer?

walter43
Beginner Level 2
TV y Audio
Quiero conseguir una placa main Samsung UN32FH4006BN
0 kudos