cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sombra vertical QN85B 55"

(Tema creado el: 06-25-2023 10:39 PM)
170 Visitas
lunamarcose
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenas noches. He adquirido el televisor modelo QN85B hace un mes, en el tamaño de 55 pulgadas.

He notado la presencia de una sombra del lado izquierdo de la pantalla en longitud vertical a lo largo de la misma. Se nota mayormente en escenas de uniformidad de colores claros, y donde se hace muy evidente y molesto es por ejemplo al mirar algún partido de fútbol (al hacer un paneo de manera horizontal la cámara es cuando se nota más).

IMG_2773_.pngIMG_2773.JPG

Trate de grabar un video de esto último en un juego de fútbol, pero no se logra notar como en vivo mediante el video. Si logro capturarlo en algún partido de fútbol (al parecer mientras menos resolución tenga el contenido, más se nota) subo además de las fotos el video.

Me llama la atención también otras líneas y sombras que encuentro ahora en la foto que subo. ¿Es normal estos resultados de calidad  para un televisor con un precio -no tan accesible- en el mercado?

Gracias!

Edit: Agrego video donde logre capturar esta sombra, en vivo es mucho mas evidente.

3 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @lunamarcose 👋

En base a lo que nos comentas, hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
lunamarcose
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola! Gracias, de momento nadie se ha contactado conmigo. Saludos!

0 kudos
TV y Audio

IMG_20240514_022802.jpg

 amigo yo esa misma Qn85B una pregunta de casualidad en fondos blancos a usted se le ve ese tipo de color amarilliento 

0 kudos