cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soundbar Q800D brickeada por actualización automática de firmware defectuoso

(Tema creado el: 03-28-2025 03:15 PM)
153 Visitas
patobona
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
 Soy usuario de samsung desde hace mas de 15 años. Recientemente adquirí una barra de sonido HW Q800D -hace 5 meses-. Cuestión que fui afectado por el ya mundialmente conocido escandalo de la actualización automatica del firmware defectuoso (marzo 2025) y mi barra quedó inutilizable. Enciende pero no responde, no se puede reestablecer ni nada.
 En concreto, Samsung me arruinó el equipo remotamente con una actualizacion que yo nisiquiera instalé por las mias, de momento sin solución.
 Vengo leyendo infinidad de articulos donde se afirma que Samsung reconoce el error (reddit, infobae, etc.) y que están reparando sin cargo los equipos afectados independientemente del estado de grantía, por tratarse un problema de alcance global. Sin embargo en Samsung Argentina se niegan a repararme el equipo -porque la barra fue comprada en Chile- como si se tratara de otra firma. Absolutamente indignante, una verguenza y una falta de respeto al cliente y mi fidelidad para con la marca.
 Cualquier ayuda será bienvenida. 
 Gracias de antemano y saludos a todos, atentamente Patricio.
6 Comentarios
jmh182
Active Level 7
TV y Audio
Hola, como estas? Que mala suerte, no sabia sobre este problema que reconoció Samsung. Mira, si lo tenes hace 5 meses, esta en garantía, así que de una que se deben hacer cargo. Cualquier cosa comenta como avanzas.. saludos .
0 kudos
patobona
Active Level 1
TV y Audio
Gracias por tu respuesta. Lo concreto es que ya estuve en gestion con samsung. Luego de una semana me dijeron que lo llevara al servicio tecnico de mi ciudad cosa que hice, para que un dia despues me dijeran que samsung arg no iba a responder porque segun ellos las barras de sonido no tienen garantía internacional. No obstante este caso es de alcance global y por tratarse de un error peopio de la compañia deberian responder como estan haciendo en la mayoría de los paises, e independientemente del estado de la garantía.
Aqui dejo el articulo de infobae para quien le interese ahondar mas este asunto.

https://www.infobae.com/america/agencias/2025/03/24/samsung-brinda-reparaciones-gratuitas-de-las-bar...
0 kudos
patobona
Active Level 1
TV y Audio
Aun sigo sin respuesta de nadie, ni de samsung chile ni de samsung argentina. me arruinaron una barra de sonido de gama alta con una actualizacion de firmware *** -con 5 meses de uso-, y nadie responde. Desastre lo de Samsung, una verguenza.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
patobona
Active Level 1
TV y Audio
Hola Nicolas. Gracias por contactarme. Ya les he escrito a la dirección indicada, ojalá puedan ayudarme a resolver este inconveniente.
Desde ya muchas gracias.
0 kudos
patobona
Active Level 1
TV y Audio
Buen dia Nicolas, perdon la insistencia pero no he tenido respuesta al mail que les envié, podrá haber algun error el la direccion?
0 kudos