cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

The freestyle

(Tema creado el: 07-16-2022 01:34 PM)
189 Visitas
MauraLaJaii
Active Level 7
Opciones
TV y Audio
Holaa, alguien sabe si algun samsung store esta exhibido el the freestyle para verlo ?? Estoy interesada en comprarlo, pero es algo q me gustaria ver antes xq es mucha guita la invertida.
Si alguien sabe de algun store o algun lado q lo tengan en exposicion ya sea en CABA o GBA me sirve , GRACIAAAAAAAS !!!

9 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
TV y Audio
Holaa Mauu👋
Por el momento y por lo que dijeron en el galaxy school del jueves sobre the freestyle todavia no esta disponible en ninguna tienda sea fisica o online.
El pre-lanzamiento va hacer el martes 19 the freestyle.
Te podes fijar aunque no es lo mismo que verlo en persona por you tube.
Y te dejo el enlace por si todavía no te registraste al pre-lanzamiento https://www.samsung.com/ar/campaign/the-freestyle/
Espero haberte ayudado 🤗
MauraLaJaii
Active Level 7
TV y Audio
Sii me registre, pero no es q el 18 empieza a venderse ? Osea lo venden primero y dsp el prelanzamiento ?
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
TV y Audio
Si es verdad que apartir del 18 de julio al 1 de agosto es el pre-lanzamiento segun las imagenes que mostraron las imagenes mas que nada por los evaucher, pero después dijeron apartir del martes. Habrá que estar atentos el lunes y ver si ya figura en la tienda online o acercarse algún samsung store20220714_181350_106545_1657833230.jpg
Mariana2108
Expert Level 5
TV y Audio
Hola como estás, recién la semana que viene es posible que puedas apreciarlo en una tienda física para que puedas decidir qué hacer. Es mucha plata, como decís, para comprarlo sin apreciarlo personalmente. Suerte 🍀
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Hola MauraLaJaii. Hasta ahora no lo ví exhibido en ningún lado. Hay que fijarse también en Frávega, que me mandaron un email de lanzamiento. Durante el finde me daré una vuelta por un par de Stores y si lo veo te aviso.
Pienso exactamente igual que vos. Es un producto que antes de comprarlo hay que verlo funcionar.
Estoy en la misma que vos. Si conseguís algún dato por favor compartilo.
En el vivo se veía bien, pero estaban usando una luz negra o violeta. Me quiero sacar las dudas que tengo sobre la luminosidad del mismo, tamaño de proyección y definición. Asimismo qué nivel de oscuridad se necesita.
And1_ARG
Active Level 3
TV y Audio
Hola, yo creo haberlo visto la semana pasada en el fravega de unicenter, uno nuevo que pusieron entrando al patio de comidas, antes había una casa de deportes, tienen 2 proyectores de samsung, uno era ese, estoy seguro.
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Muy buen dato. Muchas gracias!.
And1_ARG
Active Level 3
TV y Audio
Mariana2108
Expert Level 5
TV y Audio