cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips para tener en cuenta al comprar tu próximo televisor 🧐📺

(Tema creado el: 05-21-2021 04:09 PM)
103 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Soy_Mel_0-1621623963783.jpeg

Hola Members!🤩

 

Si están indecis@s y aún no saben qué televisor comprar, les brindamos una serie de consejos para que tengan en cuenta a la hora de elegir el dispositivo con el que disfrutarán de sus pelis favoritas! 📺

 

Medir el tamaño de la pantalla

 

El tamaño de la pantalla de su televisor puede ser medido desde la esquina superior izquierda de la pantalla del televisor hasta la esquina inferior derecha. Este tipo de medida corresponde a la longitud diagonal y, muchas veces, se expresa en pulgadas.

 

Antes de cambiar sus televisores, es recomendable crear un esquema del tamaño de la televisión con cinta adhesiva en la pared. Así, van a poder tener un panorama sencillo de cómo quedará el tamaño elegido en sus hogares. Al comprarla, no se olviden de revisar sus dimensiones reales, con soporte y bisel incluidos.

 

Distancia de visualización

 

La mejor experiencia de visualización de sus televisores se obtiene cuando la pantalla abarca 40 de su campo visual. Este consejo deben tenerlo en cuenta antes de instalar sus tvs.

Para calcular la distancia, deben conocer el tamaño de su televisión y multiplicarlo por 1.2. Por ejemplo, para un televisor de 75’’ deberían sentarse a una distancia de 90 o de 2.3 m, mientras que, para uno de 85’’, la distancia sería de 2.6 m. Les dejamos una tabla con las distancias adecuadas para que puedan guiarse

 

Tamaño de la pantalla

Distancia de visualización

55’’

1.7 m (5.5 ft)

65’’

2.0 m (6.5 ft)

75’’

2.3 m (7.5 ft)

85’’

2.6 m (8.5 ft)

 

“Cuanto más grande mejor”: Mito o realidad?

 

Según investigaciones realizadas por Samsung, la principal razón de compra es la demanda de los clientes de pantallas más grandes en sus hogares. Pero, por qué las eligen?

 

El secreto está en el equilibrio entre el tamaño y la resolución porque cuanto más grande es, mejor es su resolución. De esta forma, se aprecia mejor la calidad de imagen al brindar una experiencia más amplia y realista. En el caso de la QLED 8K, posee una ultra alta resolución con 33 millones de píxeles en su pantalla.

 

Ya sea para jugar, tomar clases online o utilizarlas como entretenimiento, los usuarios tienen preferencia por los televisores más grandes porque les brindan una visión extensa y cuentan con funciones simples que permiten trasladar los contenidos de los smartphones a pantallas más grandes.

 

Diferencia entre resoluciones 4K y 8K

 

Much@s nos preguntamos alguna vez, qué indica la resolución de los televisores? Es simple, la densidad con la que se juntan los píxeles en la pantalla. Cuanto más alta sea la cantidad de píxeles, mayor será la resolución.

 

El 8K es la alta resolución de los televisores UHD (Ultra Alta Definición, en inglés) que cuenta con una calidad de imagen más nítida y detallada. Por lo tanto, una televisión 8K tiene una pantalla con 7680 píxeles horizontales y 4320 píxeles verticales que son tan pequeños al punto que no pueden distinguirse. Esto genera que las imágenes sean altamente detalladas y brinden una experiencia realista.

 

En cambio, el 4K posee 3840 píxeles horizontales y 2160 píxeles verticales. La letra “K” es por Kilo (1000) por lo que un televisor de 4K es aquel que logró una resolución horizontal de 4000 píxeles aproximadamente. A diferencia de los televisores Full HD, los 4K poseen cuatro veces más píxeles.

 

En resumen, la resolución 8K es 4 veces más alta que la de la UHD 4K, y 16 veces más alta que la Full HD. 

 

Ahora ya están list@s para elegir su nueva televisión y disfrutar de su contenido favorito! 🙌🎞

 

Si quieren obtener más información sobre los productos, pueden visitar nuestra Tienda Online

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

0 kudos
0 Comentarios