cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Traigan la lista que me anoto. Otro más a la estafa del TV SAMSUNG UN58TU7000GCFV

(Tema creado el: 12-17-2023 08:46 PM)
343 Visitas
kevkev29
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Hola, buenas noches gente.

Lamentablemente pasó lo que temía que pasara . Ya estaba al tanto por editoriales en los medios acerca de este modelo y que tenia una falla de fabrica que hacia que se arruinara al año y medio - dos años de uso y si bien la mía tiro unos meses más, termino de la misma manera lamentablemente.

La compré en un Fravega el día 18 / 06 / 2021 y hace 3 días empezó con el problema, se apago de la nada y comenzó a reiniciarse cíclicamente. Quizá me duró un poco más porque la tele la usaba muy pocas veces a la semana todo el tiempo estaba en el mismo sitio, desde que se compró no se movió y de la nada murió, una lástima.

Si bien llamé al soporte de Samsung explicando los sucedido y me pidieron una serie de pasos a seguir antes de derivarme al soporte técnico (nro. de cliente Samsung 6213617382) y como estaba de viaje no pude hacerlo, cuando vuelva a mi domicilio reanudaré los pasos.

Ahora bien, como todo el procedimiento pinta de una manera secuencial. Llamar a soporte, seguir los pasos, derivarte a un servicio técnico, ir, dejar la tele y que te digan que es una falla del modelo y que no te lo cubre la garantía perdiendo tiempo...  

Espero, por favor si alguno pudo hacer que no lo hagan dar vueltas perdiendo tiempo y si pudo hacer que se lo cambien o en su defecto un voucher por una valor a la tele ya que no la tienen en venta. Tambien vi que había intenciones de una demanda colectiva pero espero no tener que buscar una solución por esos lugares, ya que soy un fiel usuario de la marca y solo con este modelo me sucedió teniendo siempre tv y celulares samsung. 

Muchas gracias.

5 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola kevkev29, por favor envianos un mail a ce.sns02@partner.samsung.com con el detalle de tu caso asi podemos continuar con tu gestion. 

Esperamos tu mensaje!

0 kudos
kevkev29
Active Level 1
TV y Audio

Ya envie el mail. Gracias

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Welcome to **bleep**
0 kudos
kevkev29
Active Level 1
TV y Audio

ACTUALIZACION: El dia de ayer 4/01/2024 vino la empresa technic a mi domicilio a cambiar directamente el modulo pantalla. Por lo tanto el problema se soluciono. Espero, por lo menos en el mediano plazo la tele  funcione correctamente, hoy en día comprar una tele nueva esta un dineral.

0 kudos
Claudialahaye
Beginner Level 2
TV y Audio

Acá otro usuario mas perjudicado con el Samsung UN58TU7000GCFV

Por ahora envié mail a la empresa ya que transcurrieron 2 años y medio y estoy fuera de garantía.  Si alguien sabe donde mas reclamar, agradecería me hagan saber. Saludos

0 kudos