cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv 32 pulgadas modelo 4300

(Tema creado el: 08-09-2021 12:42 PM)
124 Visitas
dudy61
Beginner Level 3
Opciones
TV y Audio
Necesito saber si en la tv Samsung modelo 4300 se puede bajar la aplicación de flow 
6 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola!

La app Flow es compatible con Samsung TVs que operen con Tizen a partir de 2016 a la actualidad! 

Pudiste encontrar la app desde el buscador?

dudy61
Beginner Level 3
TV y Audio
Hola Juli te cuento estoy x comprar 3 tv 4300 de 32 pulgada para mis chicos y quiero estár seguro de poder bajar flow x wifi yo ya tengo otras tv de 55 y 43 samsung y no tuve problemas vos decís que no hay problema en bajarla
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Qué bueno! 😁

El modelo de TV que querés comprar cuenta con Tizen, por lo que no debería haber problemas para descargar Flow desde la app store!

De todas formas, si necesitas hacer alguna otra consulta más específica sobre producto, te recomendamos ingresar a: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/ar 

0 kudos
dudy61
Beginner Level 3
TV y Audio
No nadas entonces no tendría que tener problema es asi
0 kudos
TV y Audio

¡Hola Dudy! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te invito a probar comunicarte también con el equipo de Flow para consultar sobre los modelos compatibles con su app 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
FerBen
Active Level 2
TV y Audio
He comprado este tele y no puedo sintonizar todos los canales. He hablado con at. Al cliente de samsumg y me dijo que los televisores nuevos llegan hasta una cantidad de canales.
Es cierto? No lo creo
0 kudos