cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV AU7000 55. Líneas blancas a los costados. Una vergüenza Samsung

(Tema creado el: 04-16-2023 05:14 AM)
1285 Visitas
Niconeitor
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Hola! La verdad que lo de Samsung es una vergüenza. 2 meses para que me hicieran el cambio de un TV AU7000 de 50 pulgadas que se apagaba solo. Me dieron un Voucher, lo cambié por el modelo de 55 pulgadas pensando que iba a ser mejor pero NO. Tremendas líneas blancas a los costados, como si fuese luz, parece un marco todo blanco. La mala experiencia y la pérdida de tiempo que me hiceron pasar es indescriptible. Tengan cuidado con comprar un TV Samsung. Ahora voy a tener que nuevamente reclamar para que me den otro tele seguramente también defectuoso. Hola! La verdad que lo de Samsung es una vergüenza. 2 meses para que me hicieran el cambio de un TV AU7000 de 50 pulgadas que se apagaba solo. Me dieron un Voucher, lo cambié por el modelo de 55 pulgadas pensando que iba a ser mejor pero NO. Tremendas líneas blancas a los costados ( en este caso en una pantalla gris) como si fuese luz, parece un marco todo blanco. La mala experiencia y la pérdida de tiempo que me hiceron pasar es indescriptible. Tengan cuidado con comprar un TV Samsung.  Ahora voy a tener que nuevamente reclamar para que me den otro tele seguramente también defectuoso.  

image

image

12 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
TV y Audio

Hecho en Argentina q podes esperar? Cuando venian de China u otro lugar esto no pasaba casi nunca desde q los K cerraron importaciones y mandaron hacer todo a tierra del fuego con la justificacion de todo origen nacional y asi nos fue si queres calidad lo q viene de afuera lo poco q se puede importar lo pagas 3 veces o mas de lo q vale...

Todo es de malisima calidad y mas ahora q faltan los verdes....

Tenias entre 2 y 10 dias por fallas para cambiarlo dnd lo compraste pero si fue directo a Sansung es muy problematicooo...,

El soporte es malisimo no hacen lo que deben y hay q rogar q lo q compras no te salga malo de lo contrario q problemas vas a tener!!!

Mejor buscate otra marca como *bleep* es muy buena y jamas tuve una falla y ahi tienen buen soporte!

Pone la denuncia en defensa del consumidor y decile todo lo q paso q queres tu dinero de vuelta encima son tvs muy caros para q no respondan...

Aca si pones tv en el buscador vas a encontrar varios casos similares!

Suerte!

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

Marchelone
Active Level 9
TV y Audio
¿Pero cómo es la cosa, si funciona bien en Tierra del Fuego "solo ensamblan" y si funciona mal es culpa de los K que lo fabrican acá? La falla puede ocurrir en cualquier Tv de la marca y el origen que sea, para el que le falla es una macana pero hay decenas de miles de Tv Samsung vendidos y funcionan perfectamente. Yo tengo 3 Samsung (uno desde hace 15 años) y jamás tuve un problema.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
TV y Audio
Es que la mayoria de lo q se produce aca no es de la calidad que deberia ser segun la marca y hay muchos q ya no se consiguen xk aca no los hacen...

Todo lo electronico en mi caso son de origen chino y de marcas conocidas y jamas tuve un problema tecnico pero si me paso con las mismas marcas origen nacional todos con fallas...

Asi que tuve q devolver esos productos por esas fallas y volver a buscar lo importado que nunca tuve un solo problema.

La cosa es q lo hecho aca no es de buena calidad y lo venden mas caro de lo que vale...

A veces no duran ni un mes o año y vienen todo tipo de problemas!

Con lo que venia de afuera nunca un problema....
OscarR27
Active Level 4
TV y Audio
Andate a vivir a otro país y listo no vas a tener más problemas con los productos según vos...
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
TV y Audio
Por decir la verdad saltas asi?

No ofendo a nadie digo mi experiencia y aca hay muchos que les pasa lo mismo no solo a mi....

Cuando habia libre comercio entre lo importado y nacional habia un equlibrio vos comprabas lo mejor por precio y calidad hoy ese competencia NO existe dado que no hay libre comercio y por ello hay un monopolio nacional que te vende todo mas caro porque quiere ganar mucho mas de lo que debe...

Ademas luego tambien la exageracion de impuestos que pagan esas empresas y que luego tambien pagamos nosotros....

Luego se quejan cuando hay gente que se va afuera a comprar porque le sale menos afuera que aca y asi pasa con muchos productos!
Niconeitor
Active Level 4
TV y Audio
Se entendió lo que quisiste decir amigo y concuerdo totalmente, es más, a muchísimas personas les está pasando lo mismo. Pero hay ciertas personas que por un partido político se ponen ciegos y no quieren ver lo que está sucediendo.
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
TV y Audio
Tal cual Nico pero hay personas cerradas de cabeza con las q no se puede dialogar porque les dijeron un verso y luego de años aun se lo creen y de esa postura no salen aunque ni les alcance para llegar a fin de mes son RE felices con el verso todo lo nacional es mejor! 😉😄😉
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos
Niconeitor
Active Level 4
TV y Audio
@Nicolas_Garcia te pase lo que me solicitaste, sigo esperando una respuesta por parte de Samsung.
0 kudos