cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV Plus Service Menu

(Tema creado el: 12-27-2020 01:15 AM)
321 Visitas
ChocoKarry
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Hola, buenos dias!

Tengo un problema con mi tele UN40KU6000 me aparecen los ads para usar Samsung TV Plus pero cuando los selecciono no sucede nada.
Asi que decidi entrar al Service Menu, voy a Options/Enginer ahi esta la opcion de TV Plus Support que por defecto esta en OFF la pongo en ON. Apago y vuelvo a prender la tele y sigue sin estar activado, entro de nuevo al service menu y sigue en OFF, por alguna razon el setting no se guarda.

Ahora lo probe en otra tele y funciona perfecto pero en esta no.

Nota: para entrar el service menu tuve que entrar con la tele prendida apretando MUTE+1+1+9+Enter y de ahi cuando aparece el primer menu de Hospitality apretar 1+2+3+4 y ahi aparece el de options. No encontre otra manera de enterar ya que los metodos que aparecen no funcionan aparentemente.

Ojala alguien pueda ayudarme ya que uso bastante Samsung TV Plus
6 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! En que parte te aparecen las publicidades de Samsung TV Plus? En que tienda compraste tu Smart TV?

0 kudos
ChocoKarry
Active Level 3
TV y Audio
Me aparecen en el smarthub y en apps, la compre en Ribeiro esta creo. Tengo 3 en las otras dos una vino activado de una y en la otra la pude activar el TV Plus usando el Service Menu.
Pero en esta no hubo caso, activo TV Plus en el service menu pero cuando prende la tele esta en off nuevamente.

Saludos
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Vamos a elevar la consulta  para verificar lo que nos comentas con precisión y apenas tengamos respuesta te estaremos contactando por acá para poder informarte al respecto. Muchas gracias!

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola!
Pudimos consultar sobre lo que nos indicabas, y lo que ocurre es que el servicio de Samsung Plus aún no se extendió a todos los países de Latinoamerica, incluído Argentina, ante lo cuál no tiene soporte  para esta APP.
Y adicionalmente, te recordamos que el menú de servicio del TV es para uso técnico únicamente por lo que no deberían ser modificados los parámetros allí contenidos, para mantener el correcto funcionamiento del TV.

Gracias!

0 kudos
ChocoKarry
Active Level 3
TV y Audio
Hola, de las 4 tvs que tenemos en 3 el Samsung Plus funciona pero en esta no.
Mi duda es por qué puedo activar la opción pero no se guarda?
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

El menú de servicio del TV es para uso técnico por lo que puede tener cierta configuración para que sólo pueda ser modificado por un técnico autorizado. Al ser dicho menú sólo para uso técnico no podríamos indicarte ningún posible procedimiento a realizar ante lo que nos consultas.

Por cualquier otra cosa nos escribís! Gracias!

0 kudos