Ezequiel400
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-24-2022 08:45 AM - editado 01-24-2022 08:47 AM
TV y Audio
Hola. Así como lo leen: si conecto el cable HDMI al puerto 3 (ARC), estando conectado el deco de telecentro al 1 o 2, la tele se queda sin sonido. Solo funciona si desconecto el deco. Es decir, solo puedo usar la soundbar (NOBLEX 100SW) con las apps de las teles: Netflix, Spotify, YouTube, web, etc.
La barra de sonido es nueva y el Au700 también.
Ya probé con las configuraciones de anyneth+, verificar que el puerto esté en PCM o automático, buscar info en la web, etc etc
Solo la puedo usar a través de Bluetooth, pero es engorroso porque cada vez q prendes la tele, tenes que conectar la barra otra vez.
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
lukssd
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2022 02:32 PM
TV y Audio
Buenas tardes también me surge un problema con el deco de flow resulta que anda bien aleatoriamente tiene como que se apaga la pantalla y vuelve suele tardar unos segundo cuando comienza lo hace un par de veces 3 O 4 aveces se acomoda y otras aparece la pantalla rosa y un simbolito de cargando y la tengo que desenchufar.
Ya probé de sacar la configuración dolby e igual lo hace y para variar te mandan los técnicos te cambian el deco y si sigue haciendo lo mismo que llame a Samsung un lujo jajaj Saludos
Ya probé de sacar la configuración dolby e igual lo hace y para variar te mandan los técnicos te cambian el deco y si sigue haciendo lo mismo que llame a Samsung un lujo jajaj Saludos
LisandroGP_
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2023 02:55 AM
TV y AudioHola! Te consulto, pudiste solucionar el inconveniente? Tengo el mismo problema y tampoco me dan una solución

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »