cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv Samsung (Au7000 y RU7100) no funcionan con HDMI ARC y deco de videocable

(Tema creado el: 01-24-2022 08:45 AM)
1038 Visitas
Ezequiel400
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Hola. Así como lo leen: si conecto el cable HDMI al puerto 3 (ARC),  estando conectado el deco de telecentro al 1 o 2, la tele se queda sin sonido. Solo funciona si desconecto el deco. Es decir, solo puedo usar la soundbar (NOBLEX 100SW) con las apps de las teles: Netflix, Spotify, YouTube, web, etc.
La barra de sonido es nueva y el Au700 también.
Ya probé con las configuraciones de anyneth+, verificar que el puerto esté en PCM o automático, buscar info en la web, etc etc
Solo la puedo usar a través de Bluetooth, pero es engorroso porque cada vez q prendes la tele, tenes que conectar la barra otra vez.
11 Comentarios
lukssd
Beginner Level 2
TV y Audio
Buenas tardes también me surge un problema con el deco de flow resulta que anda bien aleatoriamente tiene como que se apaga la pantalla y vuelve suele tardar unos segundo cuando comienza lo hace un par de veces 3 O 4 aveces se acomoda y otras aparece la pantalla rosa y un simbolito de cargando y la tengo que desenchufar.
Ya probé de sacar la configuración dolby e igual lo hace y para variar te mandan los técnicos te cambian el deco y si sigue haciendo lo mismo que llame a Samsung un lujo jajaj Saludos
0 kudos
LisandroGP_
Active Level 1
TV y Audio

Hola! Te consulto, pudiste solucionar el inconveniente? Tengo el mismo problema y tampoco me dan una solución

0 kudos