cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv samsung bu8000 65

(Tema creado el: 05-17-2023 09:28 PM)
140 Visitas
Jack65
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Hola amigos como están? Una pregunta, las fugas de luz son normales en este televisor? Porque están muy notorias.

image


image


4 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Todos los televisores que no sean oled tienen ese problema, algunos más otros menos. Los que suelen tener menos clouding son los mini led o fullarray, el bu8000 si mal no recuerdo es LED edge por consiguiente si es normal que tenga más notorio aunque eso varía de unidad en unidad. Yo tuve una Q70A y ahora una QN85B ambas tuve suerte que era muy leve el clouding apenas notorio en algunas esquinas. Mi recomendación si no estás conforme que te lo cambien, generalmente las fotos exageran más esto pero está en tus ojos si es molesto o no, o si es muy excesivo que molesta la imagen.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Fijate en Configuración > Soporte técnico > Autodiagnóstico > Iniciar Prueba de Imagen > verificá cómo se ve con las imágenes de prueba. 

Jack65
Active Level 1
TV y Audio
Muchas grasas
0 kudos
Jorgeivan1993
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola amigo como esta? Yo tengo ese mismo problema con mi Samsung BU8000 de 65" pero la pantalla azul se encendia y se apagaba ya despues de 1 hora se le quito a que se debera esto? Apenas llevo 1 año con mi tv

0 kudos