cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv samsung qled

(Tema creado el: 09-05-2022 07:55 PM)
212 Visitas
Maerodriguez
Active Level 6
Opciones
TV y Audio
Consulta que  tal es el servicio de garantía de los televisores samsung? Compre un qled 65 pulgadas q70A hace menos de 3 meses hoy le note una línea recta de color blanca que cruza verticalmente todo el tele. Hice el reclamo y quedaron que me llamarían para enviar un técnico.  Increíble que un producto nuevo y  supuestamente premium presente estas fallas.... 

image


image



image


12 Comentarios
Vannni
Active Level 8
TV y Audio
Mándalo a garantía y sino corta defensa
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Maerodriguez 👋, cómo estás?

Entendemos lo que nos comentás. Por eso, vamos a derivar tu caso con el área de Customer Service para que puedan ayudarte.

Saludos!

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
Luisw
Active Level 7
TV y Audio
Como sigue tu caso con la tv ?
0 kudos
Maerodriguez
Active Level 6
TV y Audio
Derivaron el caso a servicio técnico y como no hay repuestos me van a enviar una tv nueva
0 kudos
Maerodriguez
Active Level 6
TV y Audio
El día de hoy servicio técnico me trajo un tv nuevo en remplazo del anterior y se llevó el que tenia fallas. Si bien estoy contento espero que con este no tenga inconvenientes.💪👏👏👏
Luisw
Active Level 7
TV y Audio
Excelente!! Amo escuchar estas noticias lindas. Samsung atiende bien a sus cliente. 😌
0 kudos
Erne10
Active Level 5
TV y Audio
Hola,tengo el mismo comprado en febrero y le salieron esas franjas verticales y unas manchas verdes dónde llamaste? Porque por chat me mandan a llevarla a un servicio técnico y es un kilombo semejante tele
0 kudos
Maerodriguez
Active Level 6
TV y Audio
0800-555-7267 llame a este número. Tras hacer el reclamo se conectaron vía remota al tele después me hicieron una video llamada para ver la falla y generaron el reclamo