cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UN50MU6100GCZB

(Tema creado el: 10-04-2021 12:03 PM)
81 Visitas
Jonnss
Beginner Level 3
Opciones
TV y Audio

Buenas, consulto porque mi tv UN50MU6100GCZB hace unos meses que anda renegando con el pendrive, apareciendo el mensaje "NO SE ENCONTRO CONTENIDO" y teniendo que volver a los ajustes de fabrica para que vuelva a andar... para que al tiempo (unos 10 dias) vuelva con ese bendito mensaje y no poder usar ningun pendrive.

Hoy de nuevo lo pongo en ajustes de fabrica y vuelve a andar pero me puse a ver que puede ser un tema de la memoria ram de la tv y resulta que tengo 0% disponible de 816 mb. Llame al 0810 de Samsung y me dicen que no hay forma de formatear o borrar la memoria ya usada.

O sea que no importa que vuelva a los ajustes de fabrica... la memoria ya ocupada por todas las app (la mayoria  que Samsung no te deja borrar) no se puede liberar. No hay con que darle? Desde ya gracias.-

5 Comentarios
TV y Audio

¡Hola Jon! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 La memoria RAM no es algo que se libera de la misma forma que el almacenamiento interno, simplemente con archivos, si no que se basa en cantidad de aplicaciones o procesos abiertos en simultaneo. En TVs, no se puede limpiar la RAM de la misma forma que se puede en un teléfono. Con respecto a tu problema, intenta ir a Ajustes > accede al Administrador de Dispositivos Externos > desvincula todos los dispositivos > ahora apaga tu TV > en este momento desconecta el USB > ahora prende tu TV > y finalmente volve a conectar el USB.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Jonnss
Beginner Level 3
TV y Audio

Hola, gracias por tomarte el tiempo de contestar.

Tu sugerencia no me sirvió pero si encontré en otros foros una solución:  con la tv apagada, mantener apretado 5 segundos el botón para prender la tv y con eso liberé 250 mb de espacio.  

Saludos

0 kudos
M4t1as
Active Level 6
TV y Audio
Hola amigo, me empezó a pasar lo mismo y esta solución no me funciona. Te sigue funcionando correctamente a vos?
0 kudos
Jonnss
Beginner Level 3
TV y Audio

Hola, a mi me funcionó así: 

Buscá en el televisor (no en el control remoto) el boton para prender la tv, en mi modelo se encuentra detrás en una punta de la tv

Mantené apretado el boton de 5 a 10 segundos, cuando prenda apretá el boton de aprender/apagar del CONTROL remoto de 5 a 10 segundos.

Con eso recuperé 250 mb hace un par de días. Luego lo que hice fue desactivar todas las actualizaciones de APPs y del sistema para evitar que se me sature de nuevo la memoria

0 kudos
M4t1as
Active Level 6
TV y Audio
Gracias pero no funcionó 😔 . Voy a ver que otras opciones hay pero parece que a varios les pasó en estos días con este modelo.
0 kudos