- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
12-18-2023 06:03 PM - editado 12-19-2023 10:39 AM
TV y Audio
Hola Members!
Seguro en algún momento se han hecho la pregunta: ¿Cómo saber cuál es el tv ideal para mi hogar? 🤔 Hace unos años, directamente diríamos que es obvio, la ideal es la que tenga más pulgadas y mejor calidad de imagen, y listo ✅ Pero hoy en día hay tantas opciones increíbles para elegir, que un TV puede ajustarse perfectamente a nuestras necesidades, intereses y estilos de vida ✨
Es por eso que decimos, que hay una pantalla para cada estilo, y para poder definirlo, es clave pensar en lo que busca cada uno en un TV, bien sea para ver pelis por la noche, ver un partido de futbol en la terraza, jugar por horas el videojuego del momento o que combine a la perfección con la decoración del living 😜
Estamos seguros que acá lo podrán averiguar cuál es su pantalla ideal 👇
- Amantes del diseño 🖼
Para ustedes, que les encanta la decoración y que todo en sus casas debe combinar, y que además, aman el arte, el TV The Frame es el ideal ✨ Toda una joya, que combina la elegancia de un diseño único, con la calidad de imagen y sonido superior. Con sus marcos intercambiables y la posibilidad de reflejar en él mas de 1000 obras de arte, lo hacen un TV infaltable! 💯
- Fanáticos del deporte ⚽
Para los que uno de sus planes favoritos es juntarse con amigos en la terraza, el patio o donde sea a ver un partido de futbol o de su deporte favorito, el proyector The Freestyle es para ustedes 😎 Con su pantalla ampliable hasta 100" y la posibilidad de llevarlo a todos lados, sumado a su peso de 800gr, es un 10 cuando de versatilidad se trata ✅ Se adapta a todo este pequeño gigante, por lo que es la pantalla ideal para este estilo de vida ⭐
- Los que aman maratonear 🍿
Para esos que dicen: "A mi dame una pantalla gigante, un sillón y mi serie favorita, y ya no necesito más 😌" El TV QLED de 98" es para ustedes sin dudarlo 🖖 Una pantalla realmente GIGANTE, imagen 4K, increíble sonido, procesador y todas las características que los que disfrutan de una buena película necesitan 🎬
- Fanáticos de los videojuegos 🎮
Salió un nuevo videojuego y ustedes solo quieren completarlo la primera semana que se estrenó, y que disfrutan de jugar en una pantalla que tenga las mejores características para ser los mejores en todas las partidas, ese es el TV Neo QLED Gaming 👾
Mi pantalla ideal sin dudas es el TV The Frame 😍 Y la de ustedes? Los leemos 👀
Conozcan cada una a detalle, presionando acá 👇
Saludos, Members! ✨