cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uno de mis Galaxy Buds+ no se escucha

(Tema creado el: 06-30-2022 02:11 PM)
167 Visitas
facucaldo
Active Level 3
Opciones
TV y Audio

Buenas! Hace menos de un año tengo unos Galaxy Buds+ y funcionaron perfectamente hasta hace una semana cuando me los puse y me di cuenta que el auricular derecho no se escuchaba.

Luego me puse sólo ese auricular y se escuchaba muy bajo, como si solo se oyeran ciertas frecuencias, porque el sonido como que viene de la parte de atrás del auricular.

Quería saber qué solución puede haber a esto o qué hacer. Muchas gracias desde ya.

6 Comentarios
galicio007
Active Level 5
TV y Audio
Podrías tener una falta de sincronisacion .. tendrías que tener lo puesto y apoyar el índice en cada auricular ... mantenerlo 5 seg y listo ... no no ya seria un problema de driver ...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Hola.. Hay varios casos x lo que vengo leyendo..

Intenta Restablecer la app wear y los buds y contame
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
facucaldo
Active Level 3
TV y Audio
Hola! Pude solucionarlo, parece que por algun motivo estaba tapado y tuve que "absorber" para que se destape. Sin embargo no se veía nada sucio por fuera y los limpio constantemente. Igualmente gracias por las respuestas!
0 kudos
ChachaRS
Active Level 1
TV y Audio
Hola Facu! Como lo solucionaste? Hace 3 meses que tengo el mismo problema pero con el izquierdo y nada me da solución...
0 kudos
facucaldo
Active Level 3
TV y Audio
Hola, cómo estás? Fíjate en mi comentario anterior, es como lo solucioné. Decime si te sirve. Saludos!