- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-22-2022 12:06 AM
UHD 4k- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2022 10:23 AM
UHD 4k¡Hola Milton! Lamentamos que estés teniendo esta experiencia con tu TV, puedo dejarte estas referencias que pueden ayudarte con este inconveniente
Cómo solucionar problemas de un televisor que se apaga
Cómo solucionar problemas de un televisor que no enciende
¿Intentaste con la asistencia remota?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2023 08:26 AM
UHD 4kBuenos días Zue. Compre la misma referencia de televisor de 50 pulgadas y me esta molestando. Enciende intermitente, es decir enciende sin imagen por 5 segundos y luego se apaga, así son nada y solo vuelve a encenderse, sin imagen, solo volumen y luego a los 5 segundos vuelve y se apaga. NO me deja hacer nada en los segundos que enciende. El televisor fue comprado en noviembre de 2021 en Alkosto Bogotá, es decir no tiene 2 años aun y ya esta molestando. Que puede estar pasando. Nota. Lo tengo conectado a regulador de corriente para proteger su vida útil pero igual le pasado esto que describo. Quedo atento a que solución tengo. Tengo 2 televisores Sony de 2010 y 2014 y ninguno de ellos me ha molestado y este el último que compré le pasa esto. Que debo hacer?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2024 08:56 AM
UHD 4kMe pasa lo mismo y me preocupa que el técnico me dice que parece no tener arreglo por que es un problema de fabrica, Samsung que pueden hacer o que puedo hacer?? Es verdad que esta serie SERIE UN50TU8000KXZL TV SAMSUNG 50 PULGADAS salió con este problema que no tiene arreglo @zu_de_samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2024 09:02 AM
UHD 4kHola Zu
Estoy entre triste y preocupado por lo que veo, el técnico me dijo que este ra un problema de calidad mala del televisor de favrica que era comun en los televisores SERIE UN50TU8000KXZL TV SAMSUNG 50 PULGADAS, Veo que a muchas personas nos pasa el mismo problema con televisores de estos, tal ves es el lote. Que solución tenemos de parte de ustedes entendiendo que es problema de fábrica de un lote de equipos, este tv fue ensamblado en méxico pero vino con problemas. Que solución nos dan que no sean link de información sino de respuesta a mala calidad en su producto? quedo atento. mi serial es tv es 09P73CHNA01217W.
De verdad quedo atento. Confiaba en la marca, mi celular, mi reloj, mi televisor y hasta mi nevera son SAMSUNG, pero con esto realmente no se si vuelva a comprar o recomendar esta marca a nadie
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2022 11:48 AM
UHD 4k- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2023 08:21 AM
UHD 4kBuenos días
Me sorprende tristemente lo que he encontrado sobre las fallas comunes de este producto. Yo compré esta misma referencia de televisor en noviembre de 2021 (es decir aun no tiene 2 años) y cuando le doy encender el enciende sin imagen, con sonido y dura 5 segundos aproximadamente y vuelve y se apaga y solo vuelve y se enciende unos 5 segundos y vuelve y se apaga. LO tengo conectado a un regulador de corriente.
No entiendo cómo un televisor tan reciente puede estar molestando sobre todo si esta conectado a regulador de corriente para proteger su vida útil.
Tengo otros 2 televisores Sony, uno de 2010 y el otro de 2014 y no me han presentado ningún problema de funcionamiento, cambie de marca por que pensé que Samsung tenia equipos de una buena calidad y me encuentro con esto detalle.
Que se puede hacer al respecto?