cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un Samsung S24 ultra

(Tema creado el: 05-27-2024 12:33 PM)
366 Visitas
Milish
Active Level 1
Opciones
Video
Hola tengo mi samsung S24 ultra y quería saber porque cuando grabo videos me salen todos oscuros no se diferencian bien los colores si alguien me podría ayudar con algunos consejos ppr favor 🙏 le agradecería 
11 Comentarios
JOAN-DB
Active Level 10
Video
DE DIA O DE NOCHE?
0 kudos
Milish
Active Level 1
Video
De noche se ve super oscuro y de día por ejemplo estuve en la playa se vio horrible el video los rostros todos oscuros
0 kudos
josema31
Active Level 3
Video
Seguro tienes el modo de video en HEVC, de ser el caso dessctiva el HDR, ya que aun falta la actualización que llegara en Junio para mejorar ello. Podría ser una opción, en todo caso, podría cambiar solamente a modo H.206
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Video

Hola @Milish

Posiblemente se un inconveniente con la última versión del software instalado en su equipo Galaxy. ¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software?

Quedamos atentos

0 kudos
Milish
Active Level 1
Video
Esta es1716847980521.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Video

@Milish

Gracias por adjuntar la captura, sin embargo, hay información faltante. Agradeceremos la pueda agregar.

Quedamos atentos

0 kudos
Milish
Active Level 1
Video
Ahí esta 1716849309159.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Video

@Milish

Gracias por adjuntar las imágenes solicitadas. Lamentablemente su equipo es una versión del extranjero por lo que carece de soporte por parte de Samsung Perú.

Por favor, comuníquese con el vendedor o con la filial de Samsung correspondiente a su dispositivo para obtener soporte.

Saludos

0 kudos
josema31
Active Level 3
Video
Que tiene de malo esa última versión? Yo también instalé la última actualización de Mayo.
0 kudos