cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos borrosos grabados con mi Samsung ultra 23

(Tema creado el: 06-29-2023 10:43 PM)
542 Visitas
Stephen6
Beginner Level 2
Opciones
Video
Samsung tengo una duda por favor espero puedan responder mi publicación, estado grabando videos los cuales salen nítidos y bien si son vistos desde el mismo celular, pero si lo envío a WhatsApp o lo subo a facebook se ve totalmente borroso. 

Se que cuando se suben a esas plataformas la calidad baja un poco. Sin embargo, esto ya es fuera de lo normal porque se ve borroso la cara de la persona ni se nota. Con mi Xiaomi 11 Lite que también es Android y es gama media, no me sucedía esto. 

Se supone que este celular es el mejor en toda su línea, por qué pasa esto? Por favor espero una respuesta gracias.
8 Comentarios
rock80
Active Level 9
Video
con respeto al whatsapp

Aunque pocos son conscientes, lo cierto es que cuando enviamos una foto por WhatsApp ésta pierde bastante calidad.

Lo mismo puede decirse de los vídeos, dada la compresión automática de la aplicación de mensajería instantánea.

si realmente deseas enviar videos mp4 con resoluciones ya sea HD O FHD

simplemente envialo como archivo mp4

y listo .. a la otra persona que lo reciba .. lo verá como si estuviera viendo en tu celular con nitidez y full resolución

recuerda :

whatsapp .. tiene por defecto bajar resolución en sus videos en vivo o videos desde la carpeta multimedia celular

siempre será asi..

cuando vuelvas a enviar un video (dependiendo el tiempo ilimitado ) y lo más importante es peso del grabado ya sea HD O FHD

no olvides ese tema

😎 👍
MakerBASS
Active Level 3
Video
Pero como es posible que con un celular "mejor" y mas caro se vea peor que un xiaomi gama media? Actualmente tengo un s22+ y cuando envio un video de mi galeria a wsp se ve borroso 🤦‍♂️
0 kudos
rock80
Active Level 9
Video
SAMSUNG GALAXY S22 + (plus)

es un equipo de alta gama ,que hasta el día de hoy es el mejor celular por su serie ( S )..

actualmente 2023 samsung galaxy s23 - s23+ - s23 ultra

aquí ya dependiendo de tu memoria RAM Y memoria ALMACENAMIENTO

con respeto a tu mensaje :

LA PREGUNTA DEL AÑO 2023

¿...porque WhatsApp reduce la calidad de los videos ...?

aquí un artículo encontrando en la web

aquí sus razones principales

lealo con mucha atención

1. Compresión de datos:

- WhatsApp utiliza un algoritmo de compresión de datos para reducir el tamaño de los archivos de video que se envían a través de la plataforma.

- Esto permite que los videos se carguen más rápido y se descarguen más rápidamente en los dispositivos de los destinatarios.

- Sin embargo, este proceso de compresión también conlleva una pérdida de calidad en el video original.

2. Ahorro de almacenamiento y ancho de banda:

- Al reducir la calidad de los videos, WhatsApp ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en los servidores y en los dispositivos de los usuarios.

- Además, al disminuir el tamaño de los archivos, se requiere menos ancho de banda para subir y descargar los videos, lo que resulta útil en áreas con conexiones de internet más lentas o limitadas.

3. Optimización para dispositivos móviles:

- WhatsApp está diseñado principalmente para ser utilizado en dispositivos móviles, donde las pantallas suelen ser más pequeñas en comparación con las de computadoras de escritorio o televisores.

- Por lo tanto, la reducción de la calidad de los videos puede ser imperceptible en estos dispositivos, mientras que sigue permitiendo una reproducción fluida.

4. Limitaciones de velocidad de carga y descarga:

- Muchos países y regiones tienen restricciones en cuanto a la velocidad de carga y descarga de datos.

- En algunos casos, los proveedores de servicios de internet (ISPs) pueden penalizar a los usuarios que consumen grandes cantidades de ancho de banda.

- En este sentido, reducir la calidad de los videos en WhatsApp es una forma de evitar problemas relacionados con limitaciones de velocidad o costos adicionales.

recuerda :
son algunas razones del porque

pero si realmente deseas enviar un video (grabado) con su resolución (PESO GBs) original (mp4)

simplemente sigue los pasos

1..
chequea la imagen
2..
chequea la imagen
3..
chequea la imagen

y listo ..

no olvides esos detalles

😎👍👍IMG_20230809_080011_1000038160_1691586011.jpgIMG_20230809_080952_1000038162_1691586592.jpgIMG_20230809_081612_1000038164_1691586972.jpgIMG_20230809_082656_1000038165_1691587617.jpg
0 kudos
MakerBASS
Active Level 3
Video
Hice todo eso y sigue viendose mal, entiendo que enviando en modo documento se ve mejor, pero la idea es enviarlo como video normal y que se viera igual o mejor que como lo envia un xiaomi redmi note 10 sin necesidad de enviarlo como documento, ojala saquen una actualización que lo arregle pero lo dudo por que ya tiene tiempo de este inconveniente
0 kudos
rock80
Active Level 9
Video
creo que la palabra CALIDAD solo aumenta un poco la resolución

pero para ser sincero :

whatsapp desde su inicio hasta que tengo razón desde que inicie a usar el app como todo el mundo

creo que es asi por defecto

con respeto al equipo mencionado:

bueno .. si te permite hacer eso enviar videos de alto peso GB .. usa y disfruta esa novedad

pero aquí , en la comunidad samsung ... solamente es para equipos Samsung

al whatsapp , siempre hay que tenerlo actualizado.. ya que traes funciones extras o nuevas si lo puedes llamar asi

no olvides esos detalles

😎👍👍
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Video
Creo que el problema con Facebook es que deberías cambiar en el apartado media ir a fotos y videos y poner optimizar. Ver foto esta en inglés pero se entiendeSmartSelect_20230630_114003_Samsung Internet_1000078877_1688143203.jpg
Revcp
Active Level 10
Video
En el caso de WhatsApp se puede enviar como mp4 o como documento para no perder resolucion
AlvaroSF
Beginner Level 2
Video
Si me di cuenta de eso, lo solucione enviando el vídeo por telegram, luego en Telegram le di guardar video en galería y lo envié por WhatsApp y se sube con una mejor calidad, creo que hay un problema con la compresión que usa WhatsApp para Samsung.
0 kudos