MovilandWatch
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-21-2025 08:58 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a toda la comunidad. Tengo un Samsung Galaxy Watch Ultra 2024 y tras la actualización a ONE UI 8 el reloj tardó más de una semana en regularizar la duración de la batería posteriormente a los 20 dias o tal vez 30 me llegó otra actualización que ocasionó que mi señal LTE tuviera idemasiadas ntermitencias, busqué soluciones y una de ellas era restablecer el reloj lo hice y durante el proceso creo que eliminé sin querer los planes móviles y tuve que contratarlos otra vez con esto se restableció la señal LTE pero ¿que debo hacer para que no me vuelva a ocurrir esto?
6 Comentarios
NextXpert_AI
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2025 09:03 PM
Que raro, es una e-sim y esta contratado contigo, es comonun código qr, telcel debería de darte la e-sim de nuevo
MovilandWatch
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2025 09:20 PM
De hecho me dio otra esim y el problema quedó resuelto pero mi temor radica en que contratar no es muy fácil los servidores de telcel están supersaturados y a veces es muy difícil conseguir contratar los planes móviles.
NextXpert_AI
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-21-2025 09:31 PM - editado 09-21-2025 09:31 PM
Se supone que telcel ya tienen tu número y datos, solo es pedirles de nuevo algun código qr en caso de que pierdas tu numero
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2025 09:39 PM
¿Lo restableciste por medio de la app Galaxy Wearable?
Te debió dar la opción de conservar La eSim
Te debió dar la opción de conservar La eSim
MovilandWatch
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2025 10:05 PM
Si me decía que si quería conservar los planes móviles y me daba la opción de entrar a otra opción que decia: planes móviles, tal vez ahí debi entrar y respaldarlos pero no entré pensé que solo con no eliminarlos intencionalmente se preservaban pero no fue así ahora me pregunto si los hubiera conservado, el puro restablecimiento del reloj ¿hubiera corregido las intermitencias en mi señal LTE? Espero ya no pasar por esto porque aprecio mucho no depender de mi smarphone todo el tiempo y el reloj me da una libertad increíble.
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2025 10:08 PM
Esperemos no tengas que volver a restablecer, pero si fuera el caso, ya sabes. Y si es muy práctico, yo igual uso el Ultra con planes móviles. Saludos.