cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️⚠️¡No echen a perder sus Buds3Pro! ⚠️⚠️

(Tema creado el: 08-26-2024 01:44 PM)
303 Visitas
ElGera707
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Como bien es sabido a muchos de los que nos están llegando los nuevos audífonos a mi también me acaban de llegar y vaya sorpresa! Tengan mucho cuidado, en especial con las puntas de goma, a comparación de la generación anterior, ahora la junta con el audífono es rígida! La punta ya termina de ser suave, pero la base es rígida y tiene unas guías para ponerlas.
Parte buena y parte mala por que no se si sea una buena idea mal planeada o con error de diseño porque se rompe si lo intentas quitar para cambiar otra punta! 

image

A pesar que en el instructivo dice como hacerlo, así mismo estuve intentando cuando menos me di cuenta ya estaba roto porque literalmente estaba adherido, no había forma de quitarla y tuve que usar herramienta quirúrgica para hacerlo 

image

Por mi buena suerte supongo, con el otro audífono no tuve problema en reemplazar el tamaño, y ya sabía cuál iba a ser el que me justaría mejor. 

image

Conclusión: si necesitan cambiar las gomas háganlo con extremo cuidado ya qué son más frágiles a comparación de la generación anterior, como repito por suerte yo ya pude cambiar a mi tamaño, pero va a ser un miedo constante intentar quitarlas para limpiar o cambiar, ojalá pueda encontrar repuestos próximamente, aunque igual consultaré a soporte a ver que sucede. 

En otra reseña haré mi opinión general breve de los audífonos fuera de esta mala experiencia. 

7 Comentarios
Muy bueno para los que no leemos las instrucciones.🥲
Que bueno que compartes tu experiencia, ojalá que a nadie más le pase 😅
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartirlo, ElGera707 🙌👏😎

ALPR
Community Manager
Opciones
Hola ElGera707,

Te podemos ayudar a cambiar las almohadillas de tus Galaxy Buds3 Pro de manera correcta. Te invitamos a visitarnos en uno de nuestros Centros de Servicio más cercanos, encuentra aquí la lista: https://samsung.com/mx/support/service-center/

O bien, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para que te orientemos. Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Gracias, ya lo hice en cuanto tuve el problema, literalmente no sabían nada de eso, pero lo hicieron y pudieron quitarlo "de la forma correcta", hace unos días actualizaron el manual en línea y efectivamente era la correcta, pero yo ese mismo día cuando llegué a casa intenté probando los tamaño y una se despegó de su base, es innegable y no justificable la calidad de material. ¿Qué me sugieren hacer ahora?
0 kudos
CarlaHB
Beginner Level 2
Pésimo sistema, intente cambiarlas y ambas se rompieron.
El diseño no es el adecuado
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Es correcto, con el tiempo se fué demostrando qué era un evidente detalle de calidad, entre los muchos qué salieron a algunos y no quieren hacerse responsables y mucho menos saben, lo único que se logró es pausar ventas en línea por ordenes directas por lo mismo (me imagino la marca global, o dirigentes y todos pidiendo disculpas) pero samsung México "es porque no hay stock" "no tenemos registros de fallas" "hiciste uso inadecuado". A los que les están llegando se supondría los nuevos lotes después de esa pausa siguen con el mismo detalle en las puntas
0 kudos