cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️⌚️Watch 8 Classic⌚️✨️

(Tema creado el: 07-09-2025 06:52 PM)
227 Visitas
Gooseknight
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas tardes members, después de el gran Galaxy Unpacked del dia de hoy, esta fue mi compra de uno de los lanzamientos este dia, tocó jubilar el Watch 7 por este bello reloj😺
Y ustedes como aprovecharon o piensan aprovechar las ofertas de preventa? Los leo en los comentarios 😃👀

image

29 Comentarios
NydZea
Active Level 5
Wow ❤ muchos descuentos 🔥 felicidades! 👏
Gooseknight
Expert Level 5
Gracias 😺
0 kudos
isaac1407
Active Level 3
El rewards burning hagarra con el 8 classic? En el live decían que si
Gooseknight
Expert Level 5
Si escuche que dijeron pero no encontré nada que mencionara eso al momento de hacer la compra jaja, y la verdad no se bien como funcionaba o que hacía eso
isaac1407
Active Level 3
Supuestamente multiplicaba los puntos reward pero no se si sl utilizarlos en la compra Supuestamente x20 y para el classic con límite de 1500 como para los fold aunque hasta puse los fold no me salio nada que se multiplicaran
Gooseknight
Expert Level 5
Si entendí que era con los puntos que ya tenia pero a mi tampoco me apareció nada de eso, no se si aun no la activaron pero decidí comprarlo de una vez hoy por si acaso
isaac1407
Active Level 3
Jajaja igual creo q haré eso yo le pregunte con soporte y solo me dieron el cupon de descuento del 5%🫥
Gooseknight
Expert Level 5
Ese si sirve igual, pero yo también me quede con la duda de los puntos pero pues ya tocó comprarlo 😺
Woooo 😮 disfrútalo mucho