cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚡️🌌El poder del ecosistema Galaxy

(Tema creado el: 08-08-2025 11:46 AM)
226 Visitas
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola members.... 
Aqui les dejo un post. Para quienes están pensando en adquirir algun gadget, complementar su ecosistema, o bien, si se preguntan si solo es un simple reloj para recibir notificaciones o unos simples auriculares para escuchar musica.....

image

Aquí la importancia de tener un ecosistema Galaxy.

Imagina un día en el que todo fluye. Tu Galaxy Watch (en mi caso aum tengo el Watch 4) vibra suavemente en tu muñeca: ya hiciste tus pasos, tu ritmo cardíaco está en equilibrio, y recibes una llamada sin sacar el teléfono. Solo un toque en tu muñeca y tus Galaxy Buds3 Pro se activan, envolviéndote en sonido nítido, sin distracciones.

Ahora con IA para que al detectar alguna sirena o voz, automáticamente el sonido baja para que puedas escuchar... 
También puedes reproducir el contenido multimedia de tu Galaxy Watch en tus Galaxy Buds para ahorrarte Batería en tu smartphone. 

📱 Con tu Galaxy (en mi caso el S22 Ultra),capturas la ciudad en movimiento con una cámara que no solo ve, sino que interpreta la luz, el detalle, el instante. Edito directamente con el S Pen, compartes al instante, y todo se sincroniza con Galaxy Watch. ¿Una reunión? La tomas desde el teléfono, mientras el Watch4 te recuerda respirar. ¿Un paseo? La música fluye desde los Buds, controlada desde tu muñeca.

Olvidate de esperar el Obturador.... Ahora con el s pen y el control de cámara a través de tu Watch , funcionan como boton de disparo 

image

No es solo un conjunto de dispositivos. Es un ecosistema que te entiende, que se adapta, que te acompaña. Galaxy no solo conecta tecnología: conecta momentos, bienestar, creatividad y eficiencia.

💫En mi experiencia, tener un Galaxy Watch4, un Galaxy S22 Ultra y unos Galaxy Buds3 Pro no es tener tres gadgets. Es tener una experiencia unificada, fluida, inteligente. Es vivir con todo al alcance… sin tener que alcanzar nada.

Espero puedan tomarlo en cue ta para que inicien un pequeño ecosistema como el mio.

Saludos a todos!
16 Comentarios
Adrianzavalan
Expert Level 3
Gracias Member por la información, siento que a muchos les va a servir en decidir que comprarse 😎👌🏻
JoelVilchiz
Expert Level 5
Justamente Adrian..
Por cierto, yo me anime a mucho aquí en members gracias a publicaciones tuyas que veía hace un par de años ya..... un gusto saludarte...
🫂🫂🫂🫂🫂
Adrianzavalan
Expert Level 3
Wow que genial es eso y super bien, esos significa que si se ha dejado ese granito de arena para hacer que mas Members sigan asi. Muchas gracias Joel por tu gran comentario y aunque no sea Samsung Member Star aqui sigo informando y compartiendo a los demás Members. Saludos 😎🤙🏻
JoelVilchiz
Expert Level 5
Yo creo que todos hemos aportado a mas members de alguna u otra manera..
Igual ya no soy Member Star... pero me encanta dejar algo que los demás miembros puedan aprovechar
😁😁
Adrianzavalan
Expert Level 3
Eso es vdd, lo importantes es apoyar y tener la constancia de seguir publicando y estar en contacto con los demás Members
JoelVilchiz
Expert Level 5
Asi es¡..😊😊😊😊

🙏
Julioreyes__
Expert Level 5
Tener el ecosistema galaxy completo te lleva a una experiencia única 💙🌌
JoelVilchiz
Expert Level 5
Y me falta una Tab.. pero creo mejor ahorarré para el próximo S26 ultra...
😁😁😁😁😁😁

Muy buen ecosistema, se siente muy padre cuando vas haciendo mejor el tuyo. 👏