cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💁‍♂️🎧Galaxy Buds3 ¡Review tras un mes de uso! 📅

(Tema creado el: 10-16-2024 04:53 PM)
382 Visitas
NateGuarneros
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, Members 💙. Ya hace un mes que decidí comprar los nuevos Galaxy Buds3 y me han volado la cabeza. 🤯 Por eso, quiero compartir con ustedes las cosas que más me han gustado de estos increíbles audífonos 🎧 para que ustedes también se animen a comprar los suyos. 😇🫰

image

1. Diseño impecable: 😍🤌
Una de las cosas que más me gustó de estos Buds3 es su rediseño. Me parecen muy bonitos y en persona se ven incluso mejor. Además, en mano se siente una calidad muy superior a versiones anteriores. 🤩🫶

image

2. Gran comodidad para tus oídos: 😌
El ajuste es de tipo abierto, lo que significa que no tienen gomitas que se introducen en el oído y no ejercen tanta presión sobre los mismos. Esto es muy bueno, pero afecta la potencia de la cancelación de ruido, que si bien es muy buena, no llega a ser perfecta, ya que en muchos casos deja pasar algo de ruido.

image

3. Increíble experiencia de sonido:  🔊
Cuentan con sonido de alta fidelidad. En mi experiencia, se escucha una gran diferencia entre el antes y el después. Es como el salto de calidad de imagen HD a 4K. ¡Simplemente suenan increíbles! 🎶
También puedes ajustar el ecualizador dentro de la aplicación Wearable para ajustar el sonido a tu gusto. 👌

image

4. Galaxy AI️ en tus oídos: 😎
Galaxy AI optimiza la experiencia auditiva ajustando el sonido con una precisión milimétrica. Cuentan con funciones de ecualizador adaptativo y cancelación de ruido adaptativa, lo que hace que se adapten a la forma de cada oreja y los hábitos de uso con un algoritmo optimizado por la AI que analiza el sonido detectado a través de los micrófonos internos y externos en tiempo real. 🤯
También cuentan con la función de intérprete que te permite escuchar simultáneamente tu conversación en otro idioma interpretada en tiempo real a través de los Buds3. 🤓

image

5. ¡Experiencia de audio inmersivo como en el cine!: 🎬🍿

image

La función de audio 360 es una función que identifica la dirección exacta del sonido al mover la cabeza y proporciona sonido envolvente para una experiencia auditiva y visual más intensa. ¡Ver películas y series es toda una nueva experiencia! 🎬
Además, en compañía de tu Galaxy y los Buds3, puedes grabar videos con sonido en 360. 🎥🤯

image

😉 Como recomendación personal, compren el Clear Case oficial para los Buds3, ya que además de verse muy bonito, los mantendrá protegidos en el bolsillo. 👍

image

¿Tienes los nuevos Galaxy Buds3 o estás pensando en adquirirlos? No lo pienses más. 🤩🙌

6 Comentarios
👏 Se ve que son increíbles, he visto comentarios que el clear case raya un poco el estuche, te ha pasado?
NateGuarneros
Active Level 7
Fíjate que solo se lo he quitado una vez y lo hice con muchísimo cuidado para evitar cualquier cosa y en mi caso no se ha rayado. 🥲
Genial, ojalá que así siga 😊
NateGuarneros
Active Level 7
🤞🏼
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

Gracias por compartirnos tu experiencia NateGuarneros 😉

NateGuarneros