cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⌚️ Galaxy Fit3 un Año Después: ✨️ ¿Sobrevivió al Día a Día? 🤔

(Tema creado el: 07-04-2025 07:22 PM)
459 Visitas
Julioreyes__
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Hola Members! 👋 Hoy se cumple exactamente un año desde que adquirí mi Galaxy Fit3, y quería compartirles mi experiencia con ustedes. 

image

1. Batería:  
Desde 5 – 6 días sin cargar con notificaciones activas, monitoreo de sueño y correr. Puedo decir que es ideal para viajes o días intensos. También suelo combinar el uso con mi Galaxy Watch6 classic, de esta manera la batería suele durar más en ambos.

2. Monitoreo de sueño: 😴🌙
En este apartado puedo decir que es precisa, Detecta hasta siestas breves. Aunque a diferencia de el Galaxy watch, la Galaxy fit no calcula Energy Score. Si usas sleep Coaching puedes monitorear algunos ajustes desde la Fit3 ¿A alguien más le mejoró su rutina de descanso? 

image

3. Diseño minimalista y resistente: 🛡💦 Tiene una certificacion IP69 y 5 ATM, lo que le permitió sobrevivir a las lluvias al salir a correr, calor y accidentes cotidianos como golpes accidentes con las puertas, orillas de la pared, ramas de los árboles, etc. 

4. Notificaciones: 🔒
El manejo de las notificaciones es bastante ordenado y sencillo, similar al Galaxy watch aunque únicamente se puede responder mediante respuestas predefinidas modificables

image

¡Ahora cuéntenme! ¿Cuánto llevan con su Galaxy Fit? ¿Sigue impecable? 💫 ¿Coinciden con mis puntos? Estaré leyendo sus dudas 👇😉

17 Comentarios
Que es lo que mas te gusta de tu Galaxy Fit Julio???
Julioreyes__
Expert Level 5
El diseño y la ligereza. Me encantó el color plata, incluso me arrepentí de haber comprado mi Galaxy watch en negro 🥲
0 kudos
El fit es muy bueno. Julio lo tuve unos meses, pero me ganó la tentación el Watch 7.
Julioreyes__
Expert Level 5
Primero yo tenía mi watch6 classic pero me gano la tentación la fit. Ahora tengo ambos 🤭
El fit es muy ligero y estéticamente se ve bien.
Julioreyes__
Expert Level 5
Si, sobre todo a mi muñeca delgada 😅
Gooseknight
Expert Level 5
Gracias por compartir, yo igual lo tuve y me gustó bastante, no le pide mucho a los Galaxy Watch y un precio bastante económico 😺
Julioreyes__
Expert Level 5
Lo que mas me gustó fue su ligereza, aunque para entrenar si uso mayormente el watch
Gooseknight
Expert Level 5
Si, bastante cómodo, y para entrenar si es mejor el Watch por los sensores pero la verdad tampoco esta nada mal el del Fit