cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️ Mi ecosistema Galaxy✨️ El mejor 👏🏼

(Tema creado el: 10-06-2025 08:12 PM)
114 Visitas
Travisoy
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Members 🌟

Hoy les quiero compartir parte del ecosistema Galaxy que tengo, porque no solo es el mejor, tambien hace las tareas mas fáciles 👏🏼

image

Cómo podrán notar, 

- El Galaxy Watch Ultra es mi SmartWatch básico para todas las actividades... desde salir a caminar hasta registrar actividades deportivas

Sin duda, para hacer estas actividades me gusta estar escuchando mi música 🎶 

- Los Galaxy Buds 3, son estupendos para esas salidas en la ciduad, porque su cancelación de ruido hace que disfrute mas de cada paso 🔊

También importante que no pierda las llaves de casa... por eso tengo el SmarTag2 el cual puedo hacer sonar desde cualquier dispositivo, siempre y cuando estén conectados a SmartThings 💡

- Galaxy Tab S10 + es mi herramienta de trabajo, en ella puedo editar mis videos y fotos mientras abro otra ventana y puedo escuchar música 📊

Ahora deben saber que todos mis dispositivos estan vinculados a mi cuenta de Samsung, lo que hace tener una gran opción para mantenerme siempre conectado y facilitar mi rutina diaria 😉

image

Por tanto, no olvidemos que mi principal dispositivo es el Galaxy S25 Ultra, un equipo con el cual realizó todos mis post... y si se fijan bien 👀

De hecho la primera foto fue tomada con mi S25 Ultra y la segunda fue editada en la Galaxy Tab S10 + con edición de Galaxy AI

Y ustedes, cual es su dispositivo favorito? ☺️
4 Comentarios
Muy buen ecosistema bro 👍
Wow que padre que cada dispositivo de tu ecosistema te faciliten tu dia y tu trabajo.👌🏽💙

Muy top tu ecosistema 👏

¡Súper completo!

0 kudos
Excelentes dispositivos, yo tengo ganas de una Tab para mí ecosistema 😌💯
0 kudos