cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️ #MiEcosistemaGalaxy #SamsungMembersStars

(Tema creado el: 10-07-2025 04:54 PM)
82 Visitas
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hey que tal members aqui Andyy al reporte! 🫡🫰🏽

image

️ Hoy solo les queria pasar a platicar sobre como uso y tengo conectado mi ecosistema Galaxy 📲 personal... y como es que me ayudan en mi día a día a mi trabajo, vida personal y hasta distracción y de momento se compone de la siguiente manera...
  • Galaxy S25 Ultra 📲
  • Galaxy Ring 💍
  • Galaxy Watch8
  • Galaxy Watch Ultra
  • Galaxy Fit ♥️
  • Galaxy Buds 3 Pro 🎧
  • Smarttag 2
♧ Productividad en mi día a día
  • Gracias a las funciones del Galaxy S25 Ultra puedo lograr grandes cosas, como llevar mi agenda diaria para citas medicas o de trabajo, tener recordarios diarios para lograr recodar los quehacer de la casa, usar pantalla dividida o multiventana para tener todo a la mano y poder ser mas eficiente, asi como consultar mi new brief en cada momento para consultar noticias o puntos de interes dependiendo de la hora del día.

image

♡ Mantenerme activo y mejorar mi salud 🏃‍♂️
  • Gracias a mis wearables que se mantiene conectados a mi día a día, puedo monitoriar mi salud, nivel de ejercitacion y hasta mi tener un pre de mi salud en general, lo cual me ayuda a entender mi cuerpo, mantenerme equilibrado y poder lograr estar activa la mayor tiempo del dia sin caer en excesos o todo lo contrario ser más sedentario de lo que deberia, y de igual manera a mantenerme conectado ya que gracias a mis Galaxys watchs puedo tener acceso a mis apps favoritas como Spotify o WhatsApp al alcance de mi muñeca.

image

♤ Momento relax y atento a cada movimiento 📲
  • Gracias a mis Galaxy Buds 3 Pro, puedo lograr este momento de calma al meterme en un momento de relax gracias a la cancelación de ruido activa que es de las mejores y no solo eso gracias al modo adaptable puedo lograr escuchar ruidos como sirenas o alarmas que en caso de emergencia es muy importa mantenerse alerta. 

image

• Y como no olvidar a mi fiel ayudante el Smarttag 2 que me ah salvado varia veces de perder las llaves de mi auto, y lo mas importante es que tambien me ayuda a recordar por donde anduve gracias a su historial de ubicaciones, ya que aveces no recuerdo por donde vi a la señora de los tamales, y gracias a mi Smarttag puedo revisar donde fue que estuve en dias anteriores.
image

• Asi que cuentenme, que tan pro usan sus ecosistemas y como los han ayudado en su día a día?? 🫡🫰🏽
2 Comentarios
Wow amigo 😱!! Me encanta tu Ecosistema y si que nos ayuda en nuestro dia a día 😉 🫰🏻
Luego les comparto mi Ecosistema y literalmente hace mi trabajo y mi día a día muy fácil.

Espero algún día complementar el mío así como tú 👏

0 kudos