cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🛡️ Tus fotos e información blindados. Conoce cómo Knox Security te cuida 24/7​

(Tema creado el: 11-29-2024 04:11 AM)
96 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

🔒 Tu privacidad no tiene precio.

Con Samsung Knox, cada capa de seguridad está diseñada para proteger tus datos y mantener tu experiencia digital sin preocupaciones. Desde el momento en que enciendes tu dispositivo Samsung, Knox Security comienza a trabajar, asegurando tu información personal, tus mensajes y fotos.

Este sistema de protección cubre todos tus dispositivos, ya sean móviles, Smart TVs o electrodomésticos conectados. Con Knox Security, la seguridad se siente, pero no se ve, ya que trabaja en segundo plano para que disfrutes de tus productos Samsung con total confianza. Además, con certificaciones de seguridad globalmente reconocidas, puedes estar tranquilo sabiendo que tus datos están siempre en buenas manos. 🛡🙌

Infografía Knox.jpg

4 Comentarios
👏
0 kudos
mache777
Beginner Level 2
Que tal buenas noches y disculpa por la hora tengo un problema con un mensaje enceiotaron información mía y no se cómo recuperar y tampoco tengo idea como sucedió necesito ayuda 1732863405810.jpg1732863405896.jpg
ADO3
Beginner Level 3
Mi celualrar esta ciendobintervenido sin mi permiso y instalarin licencias que que no puedo quitar y tambien hicieron mal usu de su sofware copiandolo y pegandolo en un telefono generico sin yo saber nada ni un aviso y ahora suolantan mk identidad asi como en las app con derechos de samsunh ayuda el tekefono tienen un año y lo cuido mucho pues fue un regalonde mi mama y murio hace poco
0 kudos