cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⌚️Galaxy Fit 3: ¡Mi nuevo compañero de fitness!🏃🏻

(Tema creado el: 10-14-2024 12:16 PM)
207 Visitas
JMartin92
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Hola,Samsung Members!😃

Hoy quiero compartir mi experiencia de unboxing en fotos del Galaxy Fit3, mi nuevo aliado para mantenerme activo. Desde el empaque, se nota que Samsung ha puesto atención en los detalles, presentando un diseño estilizado y cómodo. 👌🏼🤸🏻‍♂️📦
image

Al sacarlo de la caja, lo primero que resalta es su pantalla AMOLED brillante, que se ve increíblemente nítida, incluso bajo la luz del sol. Es ligero y se ajusta perfecto a la muñeca, lo que lo hace ideal para usarlo durante todo el día sin incomodidad. 🔆🖼
image

Entre sus funciones más destacadas, el Galaxy Fit3 viene con monitoreo de ritmo cardíaco, seguimiento automático de ejercicios, e incluso control de estrés y análisis del sueño. ❤️📉🚨💤
image

Además, la batería dura varios días, así que no tendrás que preocuparte por cargarlo constantemente. 🔋
image

En resumen, me ha sorprendido lo completo que es para su tamaño y lo fácil que es de usar. ¡Estoy listo para llevar mi rutina de fitness al siguiente nivel con este gadget! 👌🏼️🤾🏻‍♂️🏊🏻‍♂️🏋🏻‍♂️🏃🏻
image

¿Alguien más ha probado el Galaxy Fit 3? Me encantaría saber qué opinan. 👀👂🏼
7 Comentarios
Sí, está buenísimo. La duración de la batería es muy buena.
Llevo unos días y me ha impresionado mucho 👌🏼
Gran nuevo integrante a tu ecosistema Galaxy 🤩🤩
Gracias Lady! La verdad es que es muy bueno 🤩
Ey_Arnold
Expert Level 2
Yo tengo el mio desde el día qué salio a venta. Luego compre un watch 6 clasic y estuve apunto de regalarlo porque ya no lo usaba pero por primera vez en mi vida le agarre cariño a un objeto y decidí quedarmelo, lo uso al salir al oxxo y super y el otro cuando salgo al trabajo y así, me da cosa regalarlo jejejeje

Consérvalo amigo, la verdad es que es muy práctico y también compacto, es fácil de usar 🤩
Ey_Arnold
Expert Level 2
Si me lo quede amigo, te comento que le agarre cariño y bueno... ya no quiero deshacerme de el jejejeje

Tenis la Fit2 cuando salio y me gustaba mucho su diseño, la vendí porque me pase a iPhone, pero ya que estoy de regreso y pienso quedarme mucho tiempo pues me la pienso quedar forever.... 😊😊😊😊😊😊
0 kudos