cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A casi 11 meses Galaxy Fit 3 ⌚️

(Tema creado el: 03-06-2025 07:49 AM)
373 Visitas
Hector12
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

A casi ya un año bueno 11 meses de su lanzamiento la Galaxy Fit 3 😁 sigue siendo aun muy buena opción 👌🏻

Yo la tengo y la batería 🔋 me sigue durando un aproximadamente 10 dias encendido día y noche ...

image

Tiene una Pantalla amoled de 1,6"

Dice 13 dias depende del uso que le des a mi me da 10 días.

Puedes personalizar y recibir las notificaciones en tu muñeca. 

Monitoreo del sueño 😪 ️ Da un seguimiento detallado de tus hábitos de sueño

image

Mas de 100 Ejercicios diferentes 

image

Mediciones 

Frecuencia cardíaca ♥️
Estrés 😵💫
Oxígeno 🩸💙
Pasos 🚶‍♂️

Cuenta con certificación IP68, No apto para el buseo o altas presiones para eso esta el Watch Ultra .

Ahora que al S25 Ultra le quitaron el Bluetooth a la Spen y comandos aéreos qué podías tomarte fotos a distancia , esta Galaxy Fit 3 es un buen aliado para esas fotos ya que cuenta con control remoto de cámara 

image

Como mencioné al inicio, a casi un año de su lanzamiento sigue siendo una excelente opción y muy accesible hablando de calidad-precio. De hecho, superó mis expectativas y la recomiendo ampliamente. Ahora está en un precio de $999.00 en la Samsung Shop en tres colores: oro rosa, plata y grafito.

Lo recomiendo ampliamente.

Saludos

15 Comentarios
Una excelente opción calidad precio y para aquellos que no les importa prescindir del NFC GPS pero que buscan mayor autonomía
Exacto 👍🏻 tiene lo básico, pero para los que hago yo es excelente 👌🏻 el GPS estaría de lujo ojala que si sale una nueva generación lo integren aún que cueste un poquito mas
Coincido una versión Plus con GPS y la posibilidad de contestar la llamada desde la pulsera aunque el precio se duplique creo que la gente si la compraría sin problema
Estaría muy bueno una versión plus magos 😎
ItzLuna
Active Level 6
Enserio? A mi solo me dura 3 días la batería y desactive muchas cosas 😞. Aún así es muy buena opción y lo encontré por $700
Siiiii 10 dias es lo máximo 🙌🏻 no se en que consiste una vez me duro solo 1 dia fue algo raro jajajaja 🤣 me dormi con el 90% y desperté con la fit apagada jajajaja 🤣
Muy bueno el Galaxy Fit3, tanto que en casa regalé dos y están muy felices, jeje. Para el monitoreo del sueño es bueno porque no se siente que lo llevas puesto; por cierto, ¡yo soy Leo! 🦁
Screenshot_20250306_085432_Inicio de One UI Watch_1000180748_1741272872.png
Yo el pinguino jajajajaja si es buenísima
0 kudos
Yo soy un pingüino 🐧 ja ja ja Screenshot_20250306_123843_Inicio de One UI Watch_1000204624_1741286323.png