cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A quien ya le llego su Watch7?

(Tema creado el: 08-08-2024 10:03 AM)
281 Visitas
Ey_Arnold
Active Level 10
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Pregunto porque se que samsung tarde meses en mandar equipos como el S24 Ultra en su momento de lanzamiento.

Entonces estoy pensando pedir el mio por medio del pago de PayPal ya qué cuando pago con tarjeta bancaria siempre cancela mi pedido.

Alguien a pagado con PayPal? Da opciones de meses sin intereses?, les a llegado su reloj en tiempo y forma?, saludos.
16 Comentarios
CarlosRdgz
Active Level 6
Compré con PayPal el 10 de julio. Supuestamente el envío era a partir del 2 de agosto, y hasta ahorita el estatus no pasa de "orden confirmada". En el chat me dijeron que no hay fecha estimada porque el envío aún no está asignado a alguna paquetería 🙂
Ey_Arnold
Active Level 10
Que mala onda!!!

Por eso me desánimo brutal de no comprarlo!!

Sabes si con PayPal da opción de meses sin intereses?
CarlosRdgz
Active Level 6
De verdad que si desanima la incertidumbre. Si al menos fueran serios con los tiempos, estaría bien. Si da opción de meses sin intereses, pero depende de la tarjeta que uses, son los msi disponibles
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Entiendo, osea si no lo cobrarán hasta enviarlo pues vale!!

Pero te lo cobran al segundo de pedirlo y ya vas para 1 mes de espera y nada la verdad si deja muy mal a samsung, creo que me iré por el Watch 6 Clasic de 47mm por unos 4700 y me llega mañana mismo 😀

Tu que piensas hacer amigo?
Vas a solicitar una devolución?
CarlosRdgz
Active Level 6
Estaba considerando cancelar. Pero justo ahorita revisé y ya cambió el estatus a "preparando envio" 🤩 ya dió señales de vida 🤣
Ey_Arnold
Active Level 10
Excelente amigo, ojalá te llegue pronto!! 😀
BLK0011
Active Level 6
Yo compré con Paypal en la preventa el watch 7, y me llegó hace 2 días, no tuvo retrasos, lo que si no me han enviado mi guía de canje
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Al parecer es una puesta al azar, hay quienes no los envía ignorando el porque? Y a otros como tu caso que te llego rápido, de la preventa hasta hace unos 2 días, cuanto tiempo paso exactamente hasta que te llego amigo?, saludos
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Lo compre exactamente el 13 de julio, y comenzaban a enviarlo el 2 de agosto, mi pedido cambio el 3 de agosto a "preparando envío" y el 6 de agosto lo recibí, igual dependa del estado de eres, ví que el remitente es Samsung CDMX en el paquete, yo soy de Puebla
0 kudos