Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-17-2024 07:35 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hablar a una Samsung Store qué te digan que ya están los watch Ultra en tienda que puedes acudir. Llegar y que te digan que si los tienen pero no te lo pueden entregar, que porque aún no los asignan qué tienen pensando iniciar en 3 días a empezar a realizarlo.
Todavía que llegan retrasados las preventas y que no te lo puedan entregar porque apenas en 3 días tienen pensando y no es seguridad de comenzar a procesarlos.
Ya no se que es peor si comprarlo en línea o en tienda fisica, Samsung debería mejorar bastante su servicio siempre se atrasan y cuando ya están en tienda aun no quieren comenzar a entregarlos.
3 Comentarios
BELIEL
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-18-2024 01:11 AM
Si ye entiendo su logística es pésima unos q compramos algún producto los primeros días no nos han entregado...y otros q apenas los compraron yaaaa lo tienen...
Gadgeto
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-18-2024 09:37 AM
En tienda física se me hace mejor
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-18-2024 10:25 AM
Es posible que en la sucursal qué tengas cerca la actitud sea diferente.
En mi caso y por lo que leí de varios se han llevado no el mejor servicio con las preventas, hace 5 días hable para preguntar si ya habían llegado los watch Ultra de la preventa y se podía pasar me comentaron que si, hable ya que ocupo organizarme para poder acudir no tengo el tiempo que quisiera en este momento y la sucursal no me queda cerca en realidad, acudi ayer y que me digan que si los tienen pero que aún no me lo pueden entregar, que a partir del miércoles se podrían empezar a entregar qué porque aún no los asignan y que aun no estaban seguros de comenzar a realizarlo que era tentativo, viaje 2 horas porque me confirmaron por teléfono qué ya podía pasar.
Llegar y que te digan eso, y les pedí por favor si no se podía hacer ya y me comentaron que no, que los únicos disponibles que tenían eran los de venta al público en stock, que los que compramos en preventa debemos esperar pero que hasta esa fecha tenían pensado empezar a procesarlos, que hablara después para confirmar algo que ya había hecho anteriormente
En mi caso y por lo que leí de varios se han llevado no el mejor servicio con las preventas, hace 5 días hable para preguntar si ya habían llegado los watch Ultra de la preventa y se podía pasar me comentaron que si, hable ya que ocupo organizarme para poder acudir no tengo el tiempo que quisiera en este momento y la sucursal no me queda cerca en realidad, acudi ayer y que me digan que si los tienen pero que aún no me lo pueden entregar, que a partir del miércoles se podrían empezar a entregar qué porque aún no los asignan y que aun no estaban seguros de comenzar a realizarlo que era tentativo, viaje 2 horas porque me confirmaron por teléfono qué ya podía pasar.
Llegar y que te digan eso, y les pedí por favor si no se podía hacer ya y me comentaron que no, que los únicos disponibles que tenían eran los de venta al público en stock, que los que compramos en preventa debemos esperar pero que hasta esa fecha tenían pensado empezar a procesarlos, que hablara después para confirmar algo que ya había hecho anteriormente