cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de watch 6 (R960XXU1BYD1)

(Tema creado el: 05-13-2025 07:18 AM)
128 Visitas
theKarlman
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Con la última actualización que llegó al Galaxy watch 6 classic R960XXU1BYD1, (que de hecho me coincidió el mismo día para actualizar a one UI 7 en el S23 ultra), veo como simplemente la batería se esfuma en unas cuantas horas, antes de la actualización igual no duraba más que un día, pero ahora ni eso. Justo antier domingo lo cargué como siempre en la noche y no llegó más allá de las 12:00 pm del lunes, es decir; alrededor de 12 hrs de vida. Un verdadero asco. Definitivamente no hay como los relojes de Huawei 
6 Comentarios
Abrica
Active Level 5
Reinicialo de fabrica y veras que se soluciona
LuisinhoMX
Active Level 6
Yo lo tengo actualizado y da el mismo rendimiento que antes de la actualización.
theKarlman
Active Level 3
Actualización al 17/05/25:
Aparentemente ya se estabilizó después de tener que reiniciarlo como aquí me recomendaron, no fue después de esto; si no que un par de días después pero si me hizo batallar sin sentido. Reitero mucho mejor los smartwatch de Huawei en cuestión de autonomía 🔋
0 kudos
Robso06
Active Level 1
Hola, acabo de comprarme un watch 6 classic, llevo dos días con el y la bateria dura menos de 12 horas, no tengo activado AOD, ubicación, no se detectan las actividades, alguna recomendación?
0 kudos
theKarlman
Active Level 3
Solo esperar a que se acostumbe a tus patrones de uso, mínimo tendría que durarte 36 horas, mi récord ha sido de unas 48 hrs aproximadamente
Robso06
Active Level 1
De acuerdo, muchas gracias