cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adapt Sound en Buds2!!

(Tema creado el: 05-09-2024 08:27 PM)
293 Visitas
javi111
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hey, tenia una pregunta para los que tienen buds 2, o buds2 pro, como los tienen configurados ustedes!?, en lo personal vi tips que activando adapt sound es mejor, yo escuche todos los pitidos, pero no se si sea mejor, activarlo o no, ustedes que dicen!? por cierto, ustedes lo tienen activado!?, 

me gustaria saberlo :)!

image

8 Comentarios
SlipknotYT
Active Level 1
En lo personal no lo uso pero si es para que mejore en el apartado de volumen es una opción, yo creo? Pero en mi caso solo lo tengo normal sin activar el adapt ni el de dolby solo el ecualizador es el que uso
0 kudos
javi111
Active Level 3
bueno, es que por ejemplo, yo utilizo apple music para escuchar musica, y realmente me gusta mucho el sonido espacial, aparte que me casi todo lo veo y escucho con dolby, tenia activado adapt sound en mi otro telefeno, pero se perdieron varias configuraciones:(, y ya no pude recuperar mucho, entonces, eso es mi pregunta btw, lo tienes con el eq de tu telefono o de los audífonos!?
0 kudos
SlipknotYT
Active Level 1
Ooo vale en mi caso, yo uso tidal como reproductor de música y uso eq de los audífonos aunque con la calidad de la música si ayuda a los audífonos
0 kudos
javi111
Active Level 3
eso sí, solo que veré como los configurare, por que tambien deje de utilizar los spoti cuando vi que apple tenia mejor calidad y mas biblioteca hahhaha
0 kudos
javi111
Active Level 3
aún que menos compatibilidad:(
SlipknotYT
Active Level 1
También hay otra Apple que se llama Qbuz algo así y también tiene buena calidad de música
javi111
Active Level 3
ohh, puede que lo pruebe :)!
0 kudos
RodolfoRV55
Active Level 4
Yo lo use un tiempo pero con los buds 2pro y sentía que era muy molesto en los agudos, lo desactive por eso, más que nada lo usaba para mejorar un poco la música ya que el sonido en todos los audífonos es muy plano, tirandole a medios, ahora para escuchar musica uso poweramp con una ecualización manual que he estado haciendo por mucho tiempo y estoy feliz con el resultado