cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adaptador DAC Samsung tipo C a 3.5

(Tema creado el: 03-27-2021 03:05 AM)
2922 Visitas
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a todos.
Quisiera su opinión sobre el adaptador tipo C a 3.5, pues además de que muchos recomiendan los auriculares inalambricos de Samsung, la cuestión aquí es que tengo varios auriculares con conexión por medio de jack 3.5 y la verdad prefiero el audio por medio de cable por sobre el inalambrico.
Tengo un Galaxy Note 10+, investigando sobre los adaptadores, encontré que no cualquier adaptador es compatible, pues unos dan audio pero no funciona el micrófono, incluso le conecté un adaptador de un Moto Z3 y me apareció una leyenda diciendo que no era compatible.
Pensaba en adquirir un iBasso DC3 o un Baseus L60s o un Baseus L54, o en su defecto el de Samsung. Nota, poseo unos in-ear Hybrid de Xiaomi, pero me interesa más el adaptador por unos Marshall Monitor, unos Bose Soundtrue, entre otros. No sé si cambie la impedancia por medio de la salida de audio Tipo C.
Kodiack1985
Active Level 8
Oooh! Por lo que leo parece muy buena conexión, más que nada porque escucho música en formato flac y uso el servicio de Streaming de Tidal HiFi. Por eso requiero de un buen dac tipo c
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Lo acabo de ver, caray, es enorme. Busco algo más portátil bro, aunque no te voy a negar que ese DAC tiene muy buenas prestaciones, pero ya cuento con un Fiio A1. Pero la verdad no quiero gastar más. Eso de que Samsung haya decidido quitar el puerto jack 3.5 en los equipos de gama alta fue una muy mala decisión. Sólo por copiar a Apple.
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Que cosas, yo lo compre por que es pequeño y portátil 😅 supongo que buscábamos características diferentes. La competencia directa en Fiio es el BTR5 pero tienes razón, no es necesario gastar más si con el A1 te es suficiente para tus monitores. Si es una pena lo del puerto jack, aunque supongo que para la mayoría de los usuarios mp3 es suficiente y usan bluetooth. Para los que no, de cualquier manera acabaremos comprando un mejor DAC/AMP
Kodiack1985
Active Level 8
Si, el Fiio A1 lo compré porque aunque no es un DAC al 100% el hecho de que sea amplificador no es sólo para el volumen, sino que amplifica las frecuencias y no necesitas subir el 100% de volumen. A pesar de que en el celular tengo musics en mp3, la mayoría es formato FLAC, no he podido conseguir alguna app que me descargue formato FLAC MQA. Al menos soy de los que prefiere calidad de música en vez de cantidad de volumen, obvio que tampoco se escuche muy bajo.
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Por cierto, que app/reproductor utilizas?
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Pues verás, uso Tidal HiFi, pues te permite escuchar musica en formato Master, se escucha uuuffff! También tengo música en la memoria interna del celular, esa está en formato flac, igual es de alta calidad, más que la de Spotify. Y por supuesto también Spotify, ese porque fue el primer servicio de streaming disponible.
Y el contenido de maxima calidad lo escucho con unos Sony WH-1000XM4, que si puedes hacerte con unos de ellos, super recomendados, lo mejor de lo mejor, pero como tengo otros buenos auriculares por cable, por eso necesito un buen DAC. Que de hecho la musica es mejor por medio de Jack 3.5.

Screenshot_20210327-214355_Samsung Music_3965.jpg

Screenshot_20210327-214413_TIDAL.jpg

Screenshot_20210327-214848_One UI Home.jpg

Adrian125
Active Level 4
Yo también escucho FLACs pero te pregunto por la app porque android te limita a 48 KHz - 16 bits y si quieres sacarle provecho al DAC es necesario que la app utilice un driver propio en lugar del de android. Yo utilizo UAPP, te permite enlazar Tidal o Qobuz y el driver propio de la app es muchísimo mejor que el de android por si quieres checar 👍
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Vale, muchas gracias por el dato. Lo checaré. La app que utilizo es la pripia de Samsung, la.verdad que si se escucha muy distinto entre un mp3 de alta calidad al formato flac. Me parece que en opciones de desarrollador puedes verificar la velocidad y profundidad de datos permitidos.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Compré el original de Samsung, 24 bits/192khz. Da buen volumen, incluso me funcionó en un Redmi note 9s, en los Marshall les da menos volumen que si los conecto al jack 3.5. Pero tiene buen audio
0 kudos
Adrian71
Beginner Level 2
Hola. Podrás compartir tu modelo, saludos.
0 kudos