cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adaptador USB-C a Jack 3.5mm APPLE

(Tema creado el: 01-04-2020 05:30 AM)
2199 Visitas
JairoCastro
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal amigos de SM de casualidad alguno ha probado si el conector que vende Apple de USBC-C a Jack 3.5mm es compatible con el Note 10?

He comprado 3 adaptadores diferentes y ninguno ha servido, compré uno en Steren, Mobo y en los chinos y ninguno me ha funcionó, no quisiera gastar más dinero en el de Apple.
7 Comentarios
ialejandrodp
Active Level 6
A menos que no lo haya visto, pero hasta donde se, apple no vende ese adapatador, creo no existe en APPLE, ellos manejan el Lightning a Jack 3.5mm
si lo viste en una Mac Store igual y pruebalo, de lo contrario puede que te esten timando,
saludos
0 kudos
MarKramer
Active Level 5
Apple SI tiene adaptadores tipo c a 3.5mm. Cuesta 200 pesos y lo encuentras en cualquier apple store o best buy. Tiene un buen DAC sin ser extraordinario. Pero el volumen es muy bajo si lo usas en celulares. La mejor opción es el adaptador tipo c a 3.5mm de Google y es más barato. Yo tengo ambos y el de apple lo uso en mi computadora donde realmente el volumen es muy bueno.
JairoCastro
Active Level 4
gracias, tendrás de casualidad el link en dónde lo compraste?
0 kudos
MarKramer
Active Level 5
Yo lo compre en best buy. Pero en Amazon us esta listado y tiene envío a Mexico.

Google USB Type C to 3.5mm Headphone Adapter Pixel, XL, Pixel 2, XL, Pixel 3, Pixel 3XL, Other USB Type-C Phones - White https://www.amazon.com/dp/B07J28BYT9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fLQeEbDX2G3HF
Mipc
Expert Level 1
Hay uno de Google con chip DAC; búscalo en Amazon...
JairoCastro
Active Level 4
lo he buscado en Amazon pero ya no está a la venta
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Checa en Mercado Libre o la otra opción es la marca UGREEN, solo checa que tenga chip DAC o no va a funcionar. También he visto en Liverpool y Palacio de Hierro el de Google