Isak0bd
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-07-2025 11:21 PM - editado 11-07-2025 11:22 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesDespués de una semana de uso, esta es mi reseña de los Galaxy Buds Core:
Comodidad: Las almohadillas que incluyen se ajustan perfecto a la cavidad auditiva y la forma del audífono la hace cómoda y ligera, en algunos momentos llegó a sentir que no traigo nada y es así, no cansan, no molestan.
Sonido: Sonido impecable, limpio y claro.
El ecualizador que trae hace más agradable el sonido y es adaptable al tipo de aplicaciones que uses.
Batería: La batería me ha sorprendido; con un uso moderado dura todo el día, y la carga rápida del estuche es un gran plus para cuando sales con prisa.
Cancelación de ruido: Excelente, aisla el sonido de una manera muy limpia, aún sin música sientes el como se reduce el ruido ambiente.
Materiales: Material ligero y cómodo que lo hace sentir premium para el rango de precio que tienen.
Ecosistema: La integración con mi telefono es inmediata; desde la app Galaxy Wearable puedes ajustar el ecualizador y controlar la cancelación de ruido fácilmente.
Conclusión personal: Son unos audífonos cómodos, prácticos, de un sonido espectacular, materiales de primera, modos de interacción con el ecosistema Samsung muy elegante e inmersivo y por un precio muy accesible.
Recomiendo al 100% estos audífonos.
Y si así son los Core, no imagino los 3 Pro, ojalá pueda tenerlos y ampliar más mi ecosistema Samsung.
5 Comentarios
Anitzi7
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2025 01:38 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Qué genial que los estés disfrutando 👏
BtoJP
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2025 03:37 AM
Se ven qje estan increíbles, disfrútalos y ojala puedas pronto tener unos buds3pro
PaKCape
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2025 08:56 AM
Son excelente la verdad amigo yo los tengo disfrutarlo mucho saludos 😃👋👌
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2025 09:04 AM
✔️
Pyuren
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2025 07:26 PM
Yo tengo los Galaxy Buds Fe y son una Pasada muy buen nivel de reducción de ruido y una calidad de audio de 48000khz a 16bits