JuanQG
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-25-2025 10:21 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesAlguien ha probado otros localizadores? Muy desepcionado de los smattag 2 apenas y llegaron al año de uso, un par ya no responde, pero a unos meses que los compré un falladero marcando pila baja (aun teniendo bastante, revisaba voltaje con multímetro y todo bien) de la nada perdían señal, uno se desvinculó de la nada
2 Comentarios
piensa
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-26-2025 01:27 AM - editado 01-26-2025 01:28 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Supongo que hablas de los SmartTag 2 de Samsung.
Varios detalles:
Asegúrate que tengan actualizado su firmware, tengo varios, 6 de ellos y todos ya han actualizado varias veces su firmware.
Luego, a mi también me decepcionaron cuando los compré... también por la batería que la reportaba como baja, pero quite la pila del SmartTag que reportaba eso, le volvi a poner la misma pila y se resolvió el problema... porque, no se pero ya no hubo más lío.
Te cuento que usé hace algunos meses las apps Smarthings find y obvio un SmartTag 2 para encontrar un objeto que habíamos perdido en un enorme bosque una semana antes. Durante la semana estuve revisando si se reportaba el dispositivo perdido, obvio: detectado por teléfonos Samsung de terceros que pasaban cerca... asi fue y una semana después regresando al lugar pude encontrar mi objeto perdido que tenía un SmartTag 2.
En otras palabras, me consta plenamente que si sirven, a pesar de mi decepción inicial... cambio totalmente mi opinión de estos localizadores.
Tienes que entender cómo funcionan y saber que no es un GPS... ni tiene GPS... Unas vez que sabes eso y como usarlos, son realmente útiles.
Mis dos centavos.
Varios detalles:
Asegúrate que tengan actualizado su firmware, tengo varios, 6 de ellos y todos ya han actualizado varias veces su firmware.
Luego, a mi también me decepcionaron cuando los compré... también por la batería que la reportaba como baja, pero quite la pila del SmartTag que reportaba eso, le volvi a poner la misma pila y se resolvió el problema... porque, no se pero ya no hubo más lío.
Te cuento que usé hace algunos meses las apps Smarthings find y obvio un SmartTag 2 para encontrar un objeto que habíamos perdido en un enorme bosque una semana antes. Durante la semana estuve revisando si se reportaba el dispositivo perdido, obvio: detectado por teléfonos Samsung de terceros que pasaban cerca... asi fue y una semana después regresando al lugar pude encontrar mi objeto perdido que tenía un SmartTag 2.
En otras palabras, me consta plenamente que si sirven, a pesar de mi decepción inicial... cambio totalmente mi opinión de estos localizadores.
Tienes que entender cómo funcionan y saber que no es un GPS... ni tiene GPS... Unas vez que sabes eso y como usarlos, son realmente útiles.
Mis dos centavos.
JuanQG
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2025 06:24 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Entiendo que no son gps, lo de la pila me pasó igual con cada uno, todos tienen su último firmware activo, pero de la nada ya no funcionan, tienen baterías nuevas y de la nada notificación de batería baja y de la nada ya no respondió