cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien que me pueda ayudar a cambiar mi Watch 7 a MXO

(Tema creado el: 06-10-2025 10:58 AM)
161 Visitas
jesusmendez27
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Es que tengo una version de arabia saudita, no puedo usar samsung wallet y google play me da problemas

2 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 4
No se puede, ¿o si?

Además, Samsung Wallet ni siquiera está disponible en México para el watch.
0 kudos
Qué tal Investigando un poco no encontré mucha información para cambiar el
CSC de un Galaxy Watch

Pero puede seguir estos paso la información que encontré es para un Galaxy Watch 5

para cambiar el CSC de tu Galaxy Watch 5 a México (MXO)

Sigue estas instrucciones con mucho cuidado:

En tu reloj, abre la aplicación de Teléfono (el marcador numérico). Escribe el siguiente comando exactamente como se muestra: *#272*719434266344# Aparecerá una pantalla de advertencia indicando que el dispositivo se restablecerá. Pulsa "Aceptar" para continuar. Verás una lista de códigos CSC de tres letras. Desplázate por la lista y busca y selecciona MXO (México). Una vez seleccionado MXO, pulsa el botón que dice "Instalar". Tu reloj comenzará el proceso, se reiniciará y se restablecerá a los valores de fábrica.

Una vez que termine de reiniciarse, tu Galaxy Watch estará configurado con la región de México y deberías poder configurar funciones como Samsung Wallet sin problemas.

Recordatorio de Riesgos Importantes

Aunque este método es generalmente seguro si se siguen los pasos, recuerda siempre los puntos clave:

Se borrarán todos los datos: El reloj se restablecerá de fábrica, perdiendo todas tus apps, esferas y configuraciones. Anula la garantía: Este es un procedimiento no oficial y anula la garantía de tu dispositivo con Samsung. Procede con cuidado: Asegúrate de que el reloj tenga suficiente batería antes de empezar y no lo interrumpas durante el proceso.

Si el código MXO no aparece en la lista, significa que el firmware actual de tu reloj no lo incluye, y este método no funcionará. En ese caso, el cambio requeriría un proceso mucho más complejo y riesgoso de flasheo de firmware completo a través de una PC.

Saludos y suerte ✌🏻

0 kudos