cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alternativa a la app Gear360?

(Tema creado el: 10-09-2023 08:14 AM)
1353 Visitas
unpocodebits
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola comunidad. Llevo meses buscando alguna app compatible y que sea una alternativa a la app oficial de Samsung de su cámara Gear360 versión 2017.

El gadget dedicado a la grabación y fotografía en 360, el cual tenía su app oficial Gear360 pero la cuál desde hace varios años ya no existe en las tiendas virtuales oficiales (Galaxy store o Google App store) por lo cual al día de hoy se hace un dispositivo un tanto obsoleto para un Smartphone sea android o apple. Sin mencionar el tema de su software de PC, que su licencia está ligada a servidores al conectarla, el cual si se ha instalado el software por varios equipos, queda inaccesible el poder conectarla y prácticamente usarla ya quedando el equipo sin poderse usar.

Alguien tendra alternativas de apps y software de android y PC?

Gracias de antemano, comunidad!

image

9 Comentarios
amgelm
Active Level 6
Veo difícil que encuentres un software de terceros qué te permita usar la cámara al 100% con los dispositivos de hoy en día. Ese modelo no lo tuve, yo use la camara anterior, se quedo guardada en un cajón. Creo que la única alternativa es tomar las fotos y videos, sacarle la Micro SD, si es que usa, y editar en tu PC con programas qué permitan trabajar los archivos en 360°. Es una lástima que este gran accesorio se quede obsoleto sabiendo que aun se puede darle un buen uso.
unpocodebits
Active Level 5
Teniendo dos versiones de ese gadget de manera oficial por Samsung, es una pena que quede olvidado sin poderse usar completamente. Y lo peor es que es un gran dispositivo.
0 kudos
amgelm
Active Level 6
La versión anterior la puedo usar sin problema editando las fotos desde la Micro SD. No es la mejor opción y con las nuevas cámaras del mercado, en especial las Insta360, sería mejor dar el salto a las nuevas marcas y generaciones.
unpocodebits
Active Level 5
Con que software editas desde PC?
0 kudos
amgelm
Active Level 6
Ya no la uso. Tengo una insta 360 x2 y hago todo con la aplicación para esa camara en el teléfono. Por todas las opciones que te ofrece esa cámara, te recomendaría dar el salto.
0 kudos
unpocodebits
Active Level 5
La obsolescencia programada en otro gadget de Samsung. 😥
0 kudos
amgelm
Active Level 6
Mi buena compañera hace algunos años. 20231009_101722_1000000038_1696868244.jpg
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Desgraciadamente, no existe forma alguna de darle uso debido a la inexistencia de las apps, sin embargo, tienes una joya entre tus pertenencias.

Saludos.

0 kudos
unpocodebits
Active Level 5
Pues... una joya de gadget, que solo es un pisapapeles.

Siendo su único valor, por qué se estará desperdiciando su tecnología que vaya que funcionaba a la perfección.

Pero ahora la humedad hará el resto 🥲