cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alternativa a la app Gear360?

(Tema creado el: 10-09-2023 08:14 AM)
1353 Visitas
unpocodebits
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola comunidad. Llevo meses buscando alguna app compatible y que sea una alternativa a la app oficial de Samsung de su cámara Gear360 versión 2017.

El gadget dedicado a la grabación y fotografía en 360, el cual tenía su app oficial Gear360 pero la cuál desde hace varios años ya no existe en las tiendas virtuales oficiales (Galaxy store o Google App store) por lo cual al día de hoy se hace un dispositivo un tanto obsoleto para un Smartphone sea android o apple. Sin mencionar el tema de su software de PC, que su licencia está ligada a servidores al conectarla, el cual si se ha instalado el software por varios equipos, queda inaccesible el poder conectarla y prácticamente usarla ya quedando el equipo sin poderse usar.

Alguien tendra alternativas de apps y software de android y PC?

Gracias de antemano, comunidad!

image

9 Comentarios
amgelm
Active Level 6
Veo difícil que encuentres un software de terceros qué te permita usar la cámara al 100% con los dispositivos de hoy en día. Ese modelo no lo tuve, yo use la camara anterior, se quedo guardada en un cajón. Creo que la única alternativa es tomar las fotos y videos, sacarle la Micro SD, si es que usa, y editar en tu PC con programas qué permitan trabajar los archivos en 360°. Es una lástima que este gran accesorio se quede obsoleto sabiendo que aun se puede darle un buen uso.
unpocodebits
Active Level 5
Teniendo dos versiones de ese gadget de manera oficial por Samsung, es una pena que quede olvidado sin poderse usar completamente. Y lo peor es que es un gran dispositivo.
0 kudos
amgelm
Active Level 6