Edd_Ortiz
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-28-2023 07:32 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien sigue teniendo el mismo problema de la animación que no se muestra de los galaxy buds al momento de abrir el case?, cada que abro el case, se abre la aplicación de wearable sin mostrar la animación, creo que es tema del bluetooth porque estando desactivado si muestra la animación.
Alguien logró resolverlo?
2 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-28-2023 08:00 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Efectivamente...pero a veces si varía....
Me he dado cuenta que al tener apagado el Bluetooth y abrir el estuche, te muestra la animación.
Por otro lado, cuando ya tienes el Bluetooth activo previamente , solo muestra una notificación en la parte superior que nos indica que ya se vincularon mostrando la batería de los Buds....
Pero al parecer si es por la parte de tener activado o descativado el Bluetooth
Me he dado cuenta que al tener apagado el Bluetooth y abrir el estuche, te muestra la animación.
Por otro lado, cuando ya tienes el Bluetooth activo previamente , solo muestra una notificación en la parte superior que nos indica que ya se vincularon mostrando la batería de los Buds....
Pero al parecer si es por la parte de tener activado o descativado el Bluetooth

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2023 11:26 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesPuede que sea precisamente ese el problema, ojalá y en una nueva actualización puedan cambiarlo para que sigamos disfrutando la experiencia.
Saludos.