- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-25-2025 12:55 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesLes hice incluso un pequeño unboxing ASMR 🎥 para disfrutar más el momento, y después de día y medio de uso, estas son mis primeras impresiones:
Sentí como si estuviera en las nubes ☁️. A pesar de no tener UHQ, el audio con su sistema de doble altavoz y amplificador dual es otro nivel.
El ANC es prácticamente un sello completo ✨ (sí se escucha un poquito, pero mínimo). Comparado con los Buds FE que usaba antes, la diferencia es abismal.
El modo ambiente 🔉 me sorprendió porque el audio es casi igual al real, solo con un 10% de toque artificial.
⚠️ Lo no tan bueno
• Cuando activo ANC o modo ambiente 🌀 noto que el audio se comprime. Lo resolví en parte usando el ecualizador en dinámico, pero hubiera preferido que siempre mantuviera la calidad máxima.
• El auricular derecho 👉 me incomoda un poco. No es insoportable, pero no termina de encajar perfecto, así que aún tengo que experimentar cómo acomodarlo mejor.
• Y lo que más me preocupa: las gomitas 🫧. Por los problemas a la reaccion al plastico, y aunque en este caso los materiales son distintos a los de los Buds FE, sigo con la duda porque a veces siento un ligero dolor, quiza es efecto memoria por la mala experiencia que tuve.
Para ser unos Buds de la serie Pro, me dejaron muy satisfecho 👌.
Claro, en mi Galaxy A55 📱 se pierden algunas funciones exclusivas de la gama alta como Galaxy AI 🤖, UHQ 🎶 y el rastreo UWB 📍, pero aún así la experiencia ha sido excelente.
Por ahora, me quedo con un balance muy positivo 🌟. Veremos qué tal me va después de un mes de uso constante.
Mientras tanto, esta fue mi opinión rápida de los nuevos Galaxy Buds 3 Pro 🎧.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2025 03:43 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesTe incomoda el auricular derecho por algo de su forma o tienes algún piercing? Te acomodan mejor que los FE?
Es que a mi me quedan grandes los FE y se me caen un poco seguido, ya cambié las gomitas y siento igual.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2025 04:12 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2025 04:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2025 04:20 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesAh es que sí está raro que solo el derecho no te acomode, yo tengo un pequeño aretito y por eso se me sale mas el izquierdo pero el derecho de repente también se me sale 😔
Son mas pequeños o más grandes que los FE?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2025 04:34 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2025 04:43 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesGracias, lo tomaré en cuenta para ver si los cambio en unos meses 😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2025 04:55 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesPero si tienen sonido 360 y cristal clear, digo por si buscas una mejor opcion jaja.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2025 04:34 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir