cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎧 ASMR y primeras impresiones de mis Galaxy Buds 3 Pro 🎧

(Tema creado el: 08-25-2025 12:55 PM)
362 Visitas
NextXpert_AI
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Después de leer tantos comentarios y dudas, al final me decidí a comprarlos… ¡y ya los tengo conmigo! 📦
Les hice incluso un pequeño unboxing ASMR 🎥 para disfrutar más el momento, y después de día y medio de uso, estas son mis primeras impresiones:

La verdad, están muy bonitos 😍. Desde la tapa del estuche hasta los Buds, se sienten de buen material y con un peso agradable. Me sorprendió ver que los pines de carga 🔋 son iguales a los de otros Buds: dos pines que sobresalen para dar energía, pensaba que serían distintos.

Los Blade Lights 💡 se ven lindos. Admito que creí que iban a brillar más, pero aún así resaltan bien y seguramente de noche se verán espectaculares 🌙.

Aquí fue donde de verdad me volaron la cabeza 🚀.
Sentí como si estuviera en las nubes ☁️. A pesar de no tener UHQ, el audio con su sistema de doble altavoz y amplificador dual es otro nivel.

image

El Sonido 360 🎬 también me gustó mucho, sobre todo al ver películas: crea un ambiente inmersivo con calidad superior.
El ANC es prácticamente un sello completo (sí se escucha un poquito, pero mínimo). Comparado con los Buds FE que usaba antes, la diferencia es abismal.
El modo ambiente 🔉 me sorprendió porque el audio es casi igual al real, solo con un 10% de toque artificial.

⚠️ Lo no tan bueno

• El Sonido 360 🎧 todavía no lo domino: cuando giro la cabeza 🤯 siento que se pierde un poco el punto central.
• Cuando activo ANC o modo ambiente 🌀 noto que el audio se comprime. Lo resolví en parte usando el ecualizador en dinámico, pero hubiera preferido que siempre mantuviera la calidad máxima.
• El auricular derecho 👉 me incomoda un poco. No es insoportable, pero no termina de encajar perfecto, así que aún tengo que experimentar cómo acomodarlo mejor.
• Y lo que más me preocupa: las gomitas 🫧. Por los problemas a la reaccion al plastico, y aunque en este caso los materiales son distintos a los de los Buds FE, sigo con la duda porque a veces siento un ligero dolor, quiza es efecto memoria por la mala experiencia que tuve.
Aún los sigo probando, pero no descarto tener que comprar almohadillas diferentes solo.por esto.

Para ser unos Buds de la serie Pro, me dejaron muy satisfecho 👌.
Claro, en mi Galaxy A55 📱 se pierden algunas funciones exclusivas de la gama alta como Galaxy AI 🤖, UHQ 🎶 y el rastreo UWB 📍, pero aún así la experiencia ha sido excelente.
Por ahora, me quedo con un balance muy positivo 🌟. Veremos qué tal me va después de un mes de uso constante.
Mientras tanto, esta fue mi opinión rápida de los nuevos Galaxy Buds 3 Pro 🎧.

Este chat gpt me cambia mas las palabras pero sepan que sigo siendo yo jaja.
12 Comentarios

Te incomoda el auricular derecho por algo de su forma o tienes algún piercing? Te acomodan mejor que los FE? 
Es que a mi me quedan grandes los FE y se me caen un poco seguido, ya cambié las gomitas y siento igual.

NextXpert_AI
Expert Level 5
50/50 los FE si me acomodaran pero despues de 3 o 4 horas cantaban, ahora los buds 3 pro los llevo desde las 11 am hasta ahora, me da como un dolor sito, como si te ampolletas en una esquina y te levantas pero no sientes nada, solo te duele cuanto de tocas porque la piel ha estado presionada, asi es una manera de explicarte que me lastima, es muy poquito, se tolera y el dolor desaparece a los 5 min, ya cuando duele de nuevo, me lo acomodo y ya jaja
NextXpert_AI
Expert Level 5
Respecto al piercing no tengo nada, apuras penas y tengo un lunar
0 kudos

Ah es que sí está raro que solo el derecho no te acomode, yo tengo un pequeño aretito y por eso se me sale mas el izquierdo pero el derecho de repente también se me sale 😔 

Son mas pequeños o más grandes que los FE?

NextXpert_AI
Expert Level 5
Si tomamos en cuenta el cuerpo que es su forma ovalada, es mas pequeño que los buds FE ya que el bastón tiene parte de la tecnología.

Gracias, lo tomaré en cuenta para ver si los cambio en unos meses 😊

NextXpert_AI
Expert Level 5
Si vas a tomar unos meses y no necesitas taaanto detalle en el audio, porque no vas por los buds 3 FE tiene casi todo menos el ANC adaptativo y la teteccion de sirena y cuanta cosa.
Pero si tienen sonido 360 y cristal clear, digo por si buscas una mejor opcion jaja.
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Ya si no me acomoda, ha de ser que tenga la oreja chueca
Lexiie
Active Level 9
Que satisfacción cuando quitaste las tiritas de seguridad 💙 excelente asmr ️☺️