- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-07-2024 09:57 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesHola chicos, tengo una duda, quiero comprar unos audífonos con entrada Jack 3.5 mm, encontré estos dos modelos “eo-ia500” y los “AKG Wired Velvet” ustedes podrían decirme cuál es la diferencia entre los audífonos AKG Wired Velvet y los Samsung eo-ia500, son muy parecidos en el diseño y tengo entendido que akg pertenece a Samsung, cuál de estos dos modelos es el más nuevo? Cuál es la diferencia con uno y otros? Cuál es el modelo exacto de los AKG wired velvet que muestro en la foto porque veo qué hay varios modelos de ellos?
AKG Wired Velvet
Samsung EO-IA500
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 10:05 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 10:12 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesMuchas gracias, sabrías cuál es el modelo exacto de los AKG Wired Velvet? En internet me salen varios modelos que se parecen entre ellos, ejemplo IC-100 otros IG955, pero los akg wired velvet no encuentro nada… gracias de ante mano
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-07-2024 10:13 PM - editado 02-07-2024 10:15 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 10:39 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesMuchas Gracias, al final (creo) que los AKG Wired Velvet y los AKG Velvet que me muestras en la Foto son lo mismo, así que compraré esos muchas Gracias