cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audifonos AKG o Audífonos Samsung

(Tema creado el: 02-07-2024 09:57 PM)
339 Visitas
Untalyair
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola chicos, tengo una duda, quiero comprar unos audífonos con entrada Jack 3.5 mm, encontré estos dos modelos “eo-ia500” y los “AKG Wired Velvet”  ustedes podrían decirme cuál es la diferencia entre los audífonos AKG Wired Velvet y los Samsung eo-ia500, son muy parecidos en el diseño y tengo entendido que akg pertenece a Samsung, cuál de estos dos modelos es el más nuevo? Cuál es la diferencia con uno y otros? Cuál es el modelo exacto de los AKG wired velvet que muestro en la foto porque veo qué hay varios modelos de ellos?

AKG Wired Velvet 

IMG_6948.jpeg

 Samsung EO-IA500

IMG_6947.jpeg

0 kudos
4 Comentarios
CancerberoJp
Active Level 4
Pues los audífonos de Samsung son de AKG, en el note20 son los que venían
Untalyair
Beginner Level 4

Muchas gracias, sabrías cuál es el modelo exacto de los AKG Wired Velvet? En internet me salen varios modelos que se parecen entre ellos, ejemplo IC-100 otros IG955, pero los akg wired velvet no encuentro nada… gracias de ante mano 

0 kudos
CancerberoJp
Active Level 4
No los tengo a la mano, pero esos eran unos akg alambricos con puerto tipo C, en lugar del jack
1707365717575_1707365717570_0.png
Untalyair
Beginner Level 4

Muchas Gracias, al final (creo) que los AKG Wired Velvet y los AKG Velvet que me muestras en la Foto son lo mismo, así que compraré esos muchas Gracias 

IMG_6949.jpeg

IMG_6950.jpeg

0 kudos